Inicio > Noticias > Contenido

Origen de la pizarra de vidrio de proyección

Dec 22, 2016

1. La evolución del panel de escritura

La evolución de la tableta es desde la almohadilla de escritura de polvo a la placa limpia en un proceso como el que se muestra en la figura:

Pizarra (verde) a la pizarra al cristal Pizarra

El polvo de tiza que surge de la escritura afecta en gran medida la salud física y mental de los maestros y estudiantes, han sido criticados por los maestros y los alumnos, los maestros y los alumnos de la limpieza con bajas emisiones de carbono y los requisitos urgentes.

La pizarra común es la primera vez que se limpia el panel de escritura, el bolígrafo de pizarra líquida y las personas contaminadas con polvo. Debido a causas materiales, y se usa fácilmente por un tiempo, no es una vida útil prolongada.

Glass Whiteboard Whiteboard es un material de vidrio templado a prueba de explosiones 3C, pintado en vidrio esmaltado blanco, como un nuevo tablero, que se caracteriza por materiales duros, fácil de escribir y fácil de limpiar, duradero.

Pizarra común de cristal para escribir bien limpia, pero es reflexiva, la cara como un espejo, especialmente en el espacio más grande, debido al ángulo de reflexión, las personas no podían ver en el lado del texto al otro lado, los ojos no son incómodos , pero no se puede utilizar para la proyección, el reflejo positivo de la luz fuerte puede hacer que los ojos se destaquen. Para evitar este fenómeno, el procesamiento de Nano-spray de la superficie del vidrio reduce la velocidad de su reflejo y, combinado con la tecnología de imágenes, mejora la definición de proyección, ahora también conocida como proyección de pizarra de vidrio mate.