Inicio > Noticias > Contenido

Diseño libre de pizarra de cristal

Nov 03, 2017

Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, Glass Whiteboard en la actualidad las tabletas se dividen en muchas categorías. Tal vez muchas personas acaban de enterarse del nacimiento de las pizarras de vidrio. No los han usado todavía. Sin embargo, ¡debemos haber usado una pizarra magnética normal! Hay una diferencia entre los dos, ¿cuáles son las diferencias específicas entre el foco?

En primer lugar, la pizarra magnética común y la pizarra de cristal de la producción de materiales tienen una gran diferencia. La pizarra elegante está hecha de tres paneles revestidos de pintura para hornear, calidad no reflectante de Glass Whiteboard de larga duración. Por supuesto, la pizarra de cristal está hecha de vidrio a prueba de explosiones de alta seguridad hecho de pizarra.

En primer lugar, el tamaño y el color de la pizarra de cristal templado magnético se pueden diseñar libremente, el grosor de la pizarra de cristal se puede dividir en: 5 mm, 6 mm, 8 mm, pizarra de vidrio pizarrón de cristal blanco: 5 mm, pizarra de cristal medio es pintura blanca anti-impacto, La selección es segura y duradera, por cuadro de 15 ~ 30 kg (dependiendo del grosor), la pizarra de cristal es un nuevo tipo de tablero de escritura, su mejora comenzó con la pizarra original al tablero verde magnético a la ahora común pizarra magnética.

En segundo lugar, la pizarra de cristal es el uso del vidrio reforzado a prueba de explosiones superior de alta seguridad del país, y el uso de investigación avanzada de tecnología de procesamiento de pintura y vidrio automático de multinivel y calidad excepcional, la sala de conferencias o la decoración residencial como un todo aún más brillante Con este sentido de la moda.

En tercer lugar, el uso del proyector, Glass Whiteboard, la pizarra de cristal puede actuar como cortina de proyección, si se trata de una reunión, la enseñanza, etc., tienen un muy buen efecto. Pizarra de cristal puede hacer que la luz de proyección más condensada, de modo que cuando mira la película, ya no en las tradicionales cortinas de pizarra tienen luz insuficiente, pizarra de cristal el color fuera de foco, problema irregular pantalla de tela, sino también guardar la compra de pantalla de proyección costo. Brillante, limpio, sin escritura a mano y con un tinte graso, solo con un detergente común que se limpia fácilmente, no raya la superficie de la corrosión de la pizarra blanca, permanente como nueva. Impreso en el cristal blanco interno, la pizarra de cristal hermosa, nunca se caiga.

Cuando vemos en la pizarra de cristal, qué escritura clara aparece, ¡el estado de ánimo debe ser muy agradable!