Inicio > Noticias > Contenido

Decoración de cristal de la frecuencia es mayor

Jul 10, 2017

Muchas familias serán entre el dormitorio y la sala de estar entre las paredes físicas se sustituyen por la pared de cristal, que esta ampliado el sentido de espacio. Feng Shui Xue que el vidrio Xuan Guang, decoración de cristal no es donde sea apropiado, como la sala de estar y el dormitorio entre la pared de vidrio, se convertirá en una mirada a través del patrón, la mirada de pueblo dormitorio, perdida de privacidad, también formó un desequilibrio del yin y el yang , Decoración de cristal será la inestabilidad emocional, trance.

Algunos de los amigos más de moda como la habitación en el dormitorio principal en la partición del cuarto de baño en una partición de cristal, para este modelo, desde el feng shui punto de vista es desfavorable, decoración de cristal está nublada porque el baño es un lugar de malos espíritus, , Decoración de cristal de la aplicación de pared sólida cerrada de pie.

Relativamente, el piso de vidrio en el lujo de la aparición de una frecuencia más grande, con diferentes patrones de baldosas de vidrio, en el salón o la habitación en la tierra. Debido a vidrio transparente, puede no dar a la gente sentirse "down to earth", por lo que la gente carece de un sentido de seguridad. Decoración del vidrio de la tierra en la casa de atención seguro, para que las baldosas de vidrio no son apropiadas para uso en mejoras para el hogar.

Decoración de la pared de vidrio es también un montón de amigos prefieren un enfoque decorativo, no sólo puede aumentar la sensación de espacio interior, más para crear sorpresas de la vida. Cristal decoración aunque los adornos de pared de vidrio son hermosos, pero evitar la cama. Lugar especial atención a la decoración de la pared de vidrio debe confiar en la verdadera pared, decoración del vidrio de modo que no haga espacio realmente vacío.

Con el progreso de la tecnología de procesamiento de vidrio, el vidrio de este material frío comenzó a convertirse en colorido con los deseos de la gente, el arte de la transformación y perfilado después de la transformación del vidrio se convierte en más humana, una decoración de la habitación en un hermoso paisaje el

Vidrio tallado se basa en el real y las necesidades del entorno, tallado en el vidrio en un diverso patrón y patrón, este vidrio tiene un sentido de la concavidad, vidrio decoración patrón y patrón de sentido tridimensional de apreciación fuerte y alto valor.

Hielo, vidrio también conocida como crack, es en los últimos años antes de la aparición de un efecto muy decorativo del vidrio, el espesor del vidrio de 18 a 20 mm, vidrio decoración por tres diferentes espesores del vidrio por un proceso especial para suprimir la , La mitad del vaso más gruesa grietas aspecto simétrico, decoración de vidrio en el vidrio del arte personalizado es un productos de alta calidad