Inicio > Noticias > Contenido

Decoración de vidrio Preste atención a algunos factores

Jun 01, 2017

El vidrio tiene una buena función de partición del espacio, ambos espacios abiertos y puede lograr un buen efecto visual, especialmente en el baño y el dormitorio principal, Glass Decoration para garantizar la privacidad, pero también para la luz. Pero en el uso del vidrio en casa, debemos prestar atención a algunos factores.


1, Glass tiene muchas variedades, en casa para prestar atención al estilo de decoración con. Por ejemplo, las vidrieras se utilizan generalmente en el estilo francés europeo, decoración de vidrio de la decoración del hogar, y el vidrio transparente es el estilo de decoración del hogar más moderno utilizado más.


2, si hay ancianos o niños en el hogar, el uso de la pared de vidrio más prudente. En la habitación principal con pared de vidrio, asegúrese de prestar atención a la parte central de la pared de vidrio con tiras decorativas o papel de aluminio, de lo contrario, porque la luz interior no es suficiente, Decoración de vidrio los ojos de los ancianos no son buenos, muy fácil de golpear la pared de vidrio. Las familias con niños deben tener cuidado con el vidrio. Debido a que los ojos de los niños son bajos, es fácil ignorar el cristal inferior y es fácil de mover, es fácil golpear directamente el vidrio, existe un peligro para la seguridad. Por lo tanto, el uso de la partición de vidrio en la sala de estar, también es mejor instalar una entidad de madera a continuación.


3, en la puerta o pared de vidrio fijo, no confíe directamente en la pared, sino que utilice un cojín para proteger, por lo que incluso si hay una colisión hay una solución amortiguadora, Glass Decoration y la puerta de vidrio generalmente son más que puertas de madera, entonces en la instalación del tiempo para considerar la fuerza local del suelo.

4, ahora el pasillo es más estrecho, la instalación de transporte de pared de vidrio o puerta debe tener mucho cuidado para evitar accidentes. La red de invitados recuerda: aunque el vidrio se usa en casa para ser muy hermoso, y ahora la calidad del vidrio tiene una promoción muy grande, pero no tiene la alta estima en casa para usar el vidrio o el espejo extensamente. Decoración del hogar o para promover el estilo natural, pero el vidrio es para que la gente sienta materiales de construcción muy fríos. Y realmente en la vida hogareña, debe tomarse una consideración extrema, Decoración de vidrio, es decir, una vez que se rompe la pared de vidrio, qué consecuencias se producirán. Por lo tanto, mejoras para el hogar o para usar vidrio.

Art Glass es un vidrio de arte de color como el portador, específicamente vidrio de arte manchado es la vida real de las personas en el espíritu de la imagen del mundo refleja, sino también la percepción del artista, emoción, ideales, ideas y otras actividades psicológicas integrales de la productos orgánicos. Combinado con algunas artes y artesanías para hacer que la realidad, la emoción y los ideales se reproduzcan, y luego se combinen con la imaginación para lograr el sujeto estético y el objeto estético del objeto de objetos orientados mutuamente. Decoración de vidrio El vidrio de arte en el sentido amplio abarca todos los productos de vidrio, que incorporan conceptos de diseño y efectos artísticos, que incluyen obras de arte, artesanías y decoraciones, y demás, mientras que el vidrio de arte angosto se refiere únicamente a obras de arte. Art Glass ha penetrado en nuestra vida cotidiana, a menudo vemos una variedad de vidrio que nos da diferentes sentimientos, se integra en nuestras vidas, para que nuestras vidas se vuelvan más coloridas.

Vidrio decorativo, como su nombre lo sugiere, Glass Decoration es un vidrio decorativo y productos de vidrio. Vidrio decorativo y vidrio de arte en el concepto de lugar de superposición, en términos generales, los dos no son muy diferentes. Art Glass se desarrolla sobre la base de vidrio decorativo. En contraste con el vidrio decorativo, el estilo de vidrio artístico es más variado, más rico en arte y más tipos. Con el desarrollo sostenido de la economía de China, el rápido crecimiento de la industria de materiales de construcción, el arte de vidrio como material de decoración, más y más diseñadores y aplicaciones de clientes. El diseñador agrega el concepto de diseño al vidrio, creando más formas de exhibición de vidrio y artesanías. La modernización de la estructura de consumo de Decoración de vidrio de los residentes, la innovación independiente de las empresas, la construcción de nuevos campos y el proceso de urbanización asegurarán que la tendencia de la demanda del mercado interno de productos de vidrio se mantenga estable o tenga cierto crecimiento. Con el desarrollo de la industria automovilística, la decoración, la construcción, el mobiliario y la industria de la información, y la mejora del entorno de la vida diaria de las personas, los productos de vidrio tales como vidrio aislante, vidrio templado, etc., se pueden aplicar de forma más amplia. Con la mejora de la calidad de vida de las masas, el vidrio se utiliza en la vida cotidiana como un uso decorativo, luego se formó un producto específico: vidrio decorativo.