Inicio > Noticias > Contenido

Uso de material de decoración de vidrio

Nov 03, 2017

Hoy en día, el vidrio no solo se utiliza para materiales de construcción, sino que también se usa ampliamente en materiales decorativos. Mirando hacia el futuro, la industria de la decoración en China tiene buenas perspectivas de desarrollo. El efecto decorativo del color es la tendencia del futuro. El vidrio es muy bueno Refleja el tema del color, Decoración de vidrio, el vidrio puede basarse en diferentes estilos de diseño para lograr diferentes colores, la decoración de vidrio es simple, los cambios flexibles, ahora es el material decorativo favorito del diseñador.

Hoy en día, el vidrio decorativo, principalmente vidrio para hornear, vidrio de chorro de arena, vidrio para impresión UV. El vidrio de pintura es la tinta de vidrio pulverizada uniformemente sobre la superficie del vidrio, la decoración de vidrio es más selectiva, pero el patrón es relativamente simple, el vidrio tallado con chorro de arena es la superficie del vidrio por sustancias químicas corrosivas o corrosivas rociadas en el pintura de vidrio, una gran cantidad de vidrio para reducir la transmisión de la luz, el color no es cierto. El vidrio de impresión UV está reemplazando ambos procesos. El vidrio de impresión UV imprime el patrón en la superficie del vidrio imprimiendo, y se pueden filtrar todo tipo de patrones de color, y el color del diseño cambia de manera flexible.

Diseño interior moderno, que incluye mobiliario blando y duro, incluido el diseño de entorno interior integrado, que implica no solo el entorno visual y los aspectos de ingeniería, sino también relacionado con la luz, el sonido, el calor, el estado de ánimo, el color, la atmósfera y la connotación cultural, entre otros. Decoración de vidrio Por lo tanto, el diseño debe combinarse con artes decorativas para lograr el propósito de la decoración de interiores. Decoración de interiores, partición de vidrio oscurecimiento tiene dos estados de transparencia y atomización, de acuerdo con la necesidad de elegir un color diferente o para otro procesamiento, como con camisa en una variedad de patrones, dar rienda suelta al efecto estético decorativo. La división de vidrio amortiguado puede reemplazar las cortinas, solo necesita presionar suavemente el control remoto, el vidrio inmediatamente atomizado, la Decoración de vidrio le permite disfrutar el sentido de la tecnología al mismo tiempo con el efecto de cortina.

En la decoración de la oficina o del dormitorio, ya sea mobiliario, mobiliario y mobiliario, para que se destaque en el ambiente interior, la decoración de la oficina también resalta la cultura corporativa de la empresa. El cristal transparente y crema de dos estados, Glass Decoration crea un estilo simple sin perder la atmósfera, pero también resalta el gusto de la moda, se integra más fácilmente en una variedad de estilos decorativos.

Los encuentros ocasionales en el espacio no son el lugar ideal para ajustarse, o si desea mejorar el espacio no es lo suficientemente brillante. En la decoración actual, somos los más comunes está separado por una partición de vidrio un gran espacio de oficinas. Atenuación de la experiencia de operación de conmutación de estado flexible de vidrio para que tenga la partición tradicional ventajas incomparables, que es la mayor ventaja de oscurecimiento de vidrio. Decoración de vidrio La división razonable del espacio, no solo puede embellecer el ambiente, sino también mejorar efectivamente la flexibilidad y controlabilidad del espacio interior, al tiempo que mejora la utilización del espacio interior pero también mejora en gran medida la eficiencia del trabajo, es lo mejor de ambos mundos.