Inicio > Noticias > Contenido

Decoración de vidrio inteligente

Oct 17, 2017

La decoración actual del material es cada vez más rica, las personas que trabajan en la oficina y el diseño del hogar son cada vez más diversas, personalizadas e inteligentes. En este entorno, Decoración de vidrio "decoración ligera, decoración pesada" el concepto de identidad de más personas, más atención a los materiales de construcción decorativos protección del medio ambiente verde se ha convertido en una tendencia. Partición de vidrio como un nuevo tipo de materiales de partición del espacio, principalmente el estilo de decoración de interiores del edificio, el tono y la atmósfera de la realización de moldeo, decoración de vidrio y utilizamos la partición de vidrio se basa principalmente en el papel de elección.

Diseño interior moderno, que incluye una decoración suave y dura del diseño integrado del entorno interior, que incluye no solo el entorno visual y la tecnología de ingeniería, sino también la luz, el sonido, el calor, el estado de ánimo, el tono, la atmósfera y las connotaciones culturales. Por lo tanto, Glass Decoration el diseño debe combinarse con arte decorativo para lograr el propósito de la belleza de la decoración de interiores. En la decoración interior, la partición de cristal oscurecedora tiene dos estados transparentes y atomizados, puede elegir diferentes colores u otro procesamiento según la necesidad, la decoración de vidrio como el clip realizado en varios patrones, dan pleno juego al efecto estético de la decoración. Dimensiones de la partición de vidrio puede reemplazar la cortina, solo necesita un control remoto suavemente, vidrio inmediatamente atomizado, Decoración de vidrio para que disfrute el sentido técnico de la cortina con el efecto.

En la oficina o en la decoración de la habitación, ya sea muebles o joyas, muebles y exhibidores, estar en el fondo del ambiente interior para hacer papel de aluminio, en la decoración de la oficina también es frustrar la cultura corporativa de la compañía. y oscurecimiento de vidrio transparente y blanco dos estados, decoración de vidrio para crear un ambiente simple y sin perder la atmósfera de estilo, también frustrar un sabor de moda, más fácilmente en una variedad de estilo decorativo.

En el espacio, hay momentos en que hay un lugar indeseable para ajustar, o para mejorar el espacio que no es lo suficientemente brillante. Pero en la decoración de la realidad, nuestra más común es utilizar la partición de vidrio para separar un gran espacio de oficina. Decoración de vidrio La experiencia en la operación de conmutación de estado de vidrio flexible y regulable le permite tener la partición tradicional no puede comparar las ventajas, la decoración de vidrio que es la mayor ventaja de oscurecimiento de vidrio. División razonable del espacio, no solo puede embellecer el ambiente, decoración de vidrio sino también mejorar efectivamente la flexibilidad y el control del espacio interior, decoración de vidrio en la mejora de la utilización del espacio interior, sino también mejorar en gran medida la eficiencia de la elección de lo mejor de ambos mundos .