Inicio > Noticias > Contenido

Decoración de vidrio Cambios de color flexibles

Oct 10, 2017

Hoy en día el vidrio no solo se utiliza para materiales de construcción, la decoración de vidrio se utiliza ampliamente en materiales decorativos, mirando hacia el futuro, la industria decorativa de China tiene buenas perspectivas de desarrollo, el efecto decorativo de color es la tendencia futura del desarrollo, el vidrio es una muy buena encarnación del tema de color, Glass Decoración de vidrio puede basarse en diferentes estilos de diseño para lograr diferentes colores, la operación de decoración de vidrio es simple, cambio flexible, es el material decorativo favorito del diseñador.

Hoy en día, el vidrio decorativo tiene vidrio de pintura, vidrio de escultura con chorro de arena, vidrio de impresión UV. El vidrio de pintura se rocía uniformemente sobre la superficie del vidrio, el vidrio es más selectivo, pero el patrón es relativamente simple, el vidrio tallado con chorro de arena está en la superficie del vidrio con carborundo o materiales químicos corrosivos que se rocían sobre el vidrio. el vidrio de transmisión de luz se redujo mucho, Glass Decoration el color no es cierto. Impresión UV El vidrio está reemplazando estos dos procesos, el vidrio de impresión UV en forma de impresión en la superficie de los patrones de impresión de vidrio, se pueden reproducir todo tipo de patrones de belleza, el cambio de color del patrón es flexible.

La decoración de la pared de vidrio es también un diseñador reciente, como la aplicación de técnicas decorativas, uno puede jalar una gran casa del espacio, y luego rico en cambio, a menudo gratamente sorprendido. Los acabados de la pared de vidrio son aceptables, pero existe un principio que no es adecuado para la cama. Además, Glass Decoration la decoración de la pared de vidrio debe depender de la pared sólida, no hará espacio desconocido.

En algunas villas lujosas o en el diseño de decoración de villas dúplex, algunos propietarios usarán baldosas de vidrio como decoración, es decir, en la sala de estar o en el piso de la habitación para colocar baldosas de vidrio y en las que se pueda hacer un patrón de decoración. Los expertos analizan que, debido a la permeabilidad del vidrio, la Decoración de vidrio no puede brindar a las personas sentimientos "sencillos", por lo que las personas carecerán de seguridad. El piso de la sala de estar o habitación debe ser estable, por lo que las baldosas de vidrio no son aptas para usar en el hogar.

Algunas familias en la decoración del dormitorio y la sala de estar, entre la partición, reemplazada por una pared de vidrio, eso es propicio para expandir la sensación de espacio. Algunos expertos en el aprendizaje fácil creen que Glass tiene una especie de luz oscura, no en cualquier lugar es adecuado, se debe prestar más atención en el hogar. Al igual que la pared de vidrio entre la sala de estar y el dormitorio, porque barriendo, perturbará el pensamiento de la gente, Decoración de vidrio por lo que no es adecuado.

Si el inodoro con vidrio para bloquear, entonces en el Feng shui es difícil florecer, desde el punto de vista del Feng Shui tampoco es apropiado, porque el inodoro no importa cómo todo es un lugar malvado, pertenece al yin, debe ser ocultado , por lo que para usar una pared sólida, en lugar de una pared de vidrio transparente, la Decoración de vidrio para el vidrio de feng shui, probablemente cause que el campo de gas de las personas no sea liso.