Inicio > Noticias > Contenido

Decoración de vidrio decoraciones

Jun 28, 2017

Decoración de vidrio, feng shui, el vidrio como decoración de jardines en nuestras mejoras para el hogar se utiliza a menudo, pero la misma gran cantidad de uso del vidrio también conduce a que sea fácil hacer algún tabú sobre el tema. Decoración de vidrio Entonces, ¿cómo podemos mejorar el feng shui en el caso de un buen uso?

De hecho, este patrón también ha hecho que la geomancia tradicional del pie del mal, la geomancia moderna en las cosas vacías, bajas llamadas agua, intenten encontrar el viento y la lluvia, Decoración de vidrio, depende del vidrio para resistir, hace mucho tiempo, causará Daño a las personas en la sala de estar, después de todo, el significado del hogar es cálido, pacífico, para resistir el viento y la lluvia. Y si solo el vidrio para bloquear el viento y la lluvia, Decoración de vidrio, entonces la gente no se siente práctico, Glass Decoration gran tormenta tormentosa sensación de crisis. No solo afectará la riqueza, mientras que la salud física también es perjudicial, porque la sala de estar es el lugar de las actividades familiares, por lo que todos los que viven aquí tienen un impacto.

El mismo problema todavía existe en el dormitorio. En la filosofía china, Glass Decoration el yin y el yang harmonic llamaron el ambiente óptimo. Y en el dormitorio si está mirando hacia el piso de la pared de vidrio, la decoración de vidrio a menudo se abre, las cortinas son de sol en la habitación, formarán un mal ligero, y por lo general, las cortinas se cerrarán y se sentirán demasiado oscuras. Esta situación conducirá al desacuerdo de la pareja. Dormitorio para tener un equilibrio de luz, hará que la pareja tenga armonía emocional.

Ahora muchas casas son a menudo el dormitorio, la decoración de vidrio de la sala de estar están conectadas con el balcón, por lo que sentirá el área más grande y una mejor iluminación, hubiera sido algo bueno. Decoración de vidrio Pero algunos constructores con el fin de resaltar el paisaje pueden disfrutar mejor el efecto, de modo que los usuarios parecen estar en la playa, ya que la villa, a menudo hecha en el balcón es el piso vertical de la pared de vidrio, por lo que puede destruir el patrón.

Este patrón, la gente se siente al pie del vacío, cuando los inquilinos en las actividades de la sala de estar, imagina que el lado del pie está vacío, piso alto, a menudo asustado, sin sensación de seguridad. Al mismo tiempo, para otros puede causar sensación de pipí y el corazón también sospecha del mal. Debido a que la casa es diferente del hotel, Glass Decoration los lugares públicos del hotel, es necesario un espacio secreto, somos hoteles comunes, las barras de Glass Decoration y otros dispositivos de vidrio para el piso no son aplicables a la casa.

En algunos bungalows de lujo o en el diseño de villas dúplex, Glass Decoration algunos usarán baldosas de vidrio como decoración, está en la habitación o habitación en el suelo colocando baldosas de vidrio, y en la que se pueden hacer diseños para la decoración. Debido a que el vidrio es transparente, no se puede dar a la gente la sensación de estar "en la tierra", Decoración de vidrio para que las personas carezcan de una sensación de seguridad. Y el piso de la habitación o sala debe ser estable, por lo que las baldosas de vidrio no son adecuadas para su uso en el hogar.

La decoración de la pared de vidrio también es de los diseñadores recientes les gusta usar las técnicas decorativas, uno puede llevar a la casa una sensación de espacio, y en segundo lugar rica en cambios, Decoración de vidrio a menudo sorprende. Los adornos de pared de vidrio son aceptables, pero existe un principio que no es adecuado para las camas. Además, la decoración de la pared de vidrio debe depender de la pared real y el conjunto, no hará que el espacio sea falso. En resumen, Glass Decoration, el hogar de la decoración de vidrio, no debe ser demasiado, cómo usar la estructura específica de la habitación tiene un argumento diferente.