Inicio > Noticias > Contenido

Decoración de vidrio elegir y usar

Sep 01, 2017

Los materiales decorativos decorativos cada vez más diversificados, el vidrio decorativo también es cada vez más común, no solo puede jugar un bello efecto, sino también para cumplir con algunos requisitos ambientales especiales y necesidades de privacidad, entonces, cómo elegir vidrio decorativo.

Pasos del método:

1. El vidrio de color debido a sus características anti-erosión puede ser una limpieza muy conveniente, así como resistente a la corrosión y así sucesivamente. Aplicable a puertas correderas, ventanas, paredes y otras partes.

2. El vidrio esmaltado se puede limpiar fácilmente y no afectará el color, pero también tiene un hermoso diseño. Aplicable a puertas interiores, escaleras y otras partes del bloque.

3. Variedad de patrón de vidrio en relieve, y tiene un efecto translúcido, con una sensación de visión. Es adecuado para puertas correderas, puertas correderas, particiones interiores y otras partes.

4. El vidrio de aerosol se puede formar por el chorro de arena transparente y opaco dos efectos, cuando el uso de la opción independiente. Es adecuado para interiores, ventanas, particiones y otras partes.

5. El vidrio para el pecho tiene mucho estilo de diseño, dando una delicada sensación de suavidad. Aplicable a puertas correderas, particiones y otras partes.

6. Patrón de vidrio tallado sentido tridimensional de fuerte, en la fuente de luz bajo el efecto de brillante, dando sensaciones de alta gama. Aplicable a la partición, pantalla y otras partes.

Materiales de decoración de vidrio que han tenido la experiencia de amigos de decoración son muy comprensivos, los materiales decorativos de vidrio están diseñados para la decoración en los productos de vidrio, la mayoría de ellos han sido de procesamiento profundo, flores talladas, pulido, matorrales, pintado y así sucesivamente, con la continua expansión de las necesidades de las personas, cada vez más tipos de vidrio decorativo, el siguiente resumen sobre la elección de los materiales decorativos de vidrio y su uso.

1. Características del material de vidrio

El material de vidrio es uno de los materiales decorativos más utilizados en la decoración del hogar, es un material indispensable en la vida familiar. Con el progreso científico y tecnológico y la búsqueda de la calidad de vida de las personas continúa mejorando, los productos de vidrio en la decoración de la aplicación también están cada vez más extendidos. El vidrio tiene las propiedades especiales de transmisión de luz, perspectiva, aislamiento acústico y aislamiento térmico. Por lo tanto, es ampliamente utilizado no solo en puertas y ventanas, sino también en paredes y artículos de decoración de paredes que necesitan mejorar la luminosidad y el efecto decorativo. los

2. El transporte de material de vidrio

El material de vidrio es extremadamente fácil de dañar los materiales decorativos, el daño reducirá el rendimiento de los materiales y el efecto decorativo, por lo tanto, en el transporte debe tomar medidas de protección. En el transporte por lotes de chapa, se debe utilizar la caja de madera, y hacer un buen trabajo de absorción de choque, protección de descompresión, transporte de una sola pieza, también debe ser abrochado, además de choque, revestimiento de vacío. Los ladrillos de vidrio para el embalaje de cajas de cartón corrugado, el transporte debe ser suavemente, está estrictamente prohibido arrojar y apretar. La placa de vidrio debe colocarse en almacenamiento, las baldosas de vidrio apiladas no deben exceder su capacidad de carga.

3. Identificación de calidad de materiales de vidrio

Inspección de placa de vidrio, la apariencia de la calidad es principalmente para comprobar la planicidad, observar la presencia de burbujas, inclusiones, arañazos, líneas y niebla y otros defectos de calidad, la existencia de tales defectos en el vidrio, en el uso de la deformación, Transparencia , resistencia mecánica y estabilidad térmica del vidrio, la ingeniería no debe ser utilizada. Como el vidrio es objetos transparentes, en la selección por inspección visual, el básico puede identificar la calidad de bueno o malo. Además de los requisitos de las pruebas de vidrio plano, también debe probar la calidad del procesamiento, ya sea que el tamaño estándar, la precisión del procesamiento y la claridad del patrón cumplan con los requisitos, mientras que no se permite que el borde esté incompleto.

La calidad del aspecto de las baldosas de vidrio huecas no se puede agrietar, y el material opaco no fundido no está permitido en el cuerpo de vidrio. No está permitido soldar y pegar entre los dos cuerpos vítreos. La inspección visual del cuerpo del ladrillo no debe tener ondulaciones, burbujas y cuerpo de vidrio en la formación irregular de las franjas estratificadas. Las baldosas de vidrio en la superficie de la superficie grande deben ser menos de 1 mm, convexas deben ser inferiores a 2 mm, el peso debe cumplir con los estándares de calidad, sin deformación superficial y muescas, rebabas y otros defectos de calidad, el ángulo con el Fundador.