Inicio > Noticias > Contenido

Propiedades químicas de decoración de vidrio

Jul 21, 2017

Diferentes sustancias a través de la absorción de diferentes longitudes de onda de la luz ultravioleta, las moléculas se producen la transición del nivel de energía, desde la transición del estado de la tierra al estado de excitación, decoración de vidrio cambiar las propiedades químicas del material. El proceso de exposición y desarrollo se refiere al uso de las características de este material, desde la fuente de luz ultravioleta de alta precisión a través de la versión enmascarada de la absorción específica de una longitud de onda específica de irradiación con luz ultravioleta, y luego elimina el exceso de recubrimiento por químico. Decoración de vidrio para lograr el proceso de transferencia de gráficos Llamado el proceso de exposición.

Ahora el vidrio no solo se utiliza para materiales de construcción, ahora se utiliza ampliamente en materiales decorativos, mira hacia el futuro, la industria de la decoración china tiene buenas perspectivas de desarrollo, efecto de decoración de color de decoración de vidrio es la tendencia de desarrollo futuro, el vidrio es muy bueno La encarnación del color del tema, el vidrio puede basarse en diferentes estilos de diseño para lograr diferentes colores, Decoración de cristal Decoración de vidrio es simple, cambios flexibles, es el diseñador de materiales decorativos favoritos.

El vidrio decorativo de hoy en día es principalmente de vidrio pintado, vidrio tratado con chorro de arena, vidrio de impresión UV con decoración de vidrio. El vidrio para pintar es la tinta de vidrio rociada uniformemente sobre la superficie del vidrio, el vidrio es más selectivo, pero el patrón es relativamente simple, el vidrio tallado con chorro de arena es la superficie del vidrio con corindón o las materias primas químicas corrosivas destruidas después de rociar pintura de vidrio, la transparencia del vidrio es mucho menor, el color no es cierto. El vidrio de impresión UV está reemplazando estos dos procesos, el vidrio de impresión UV para imprimir el camino en los patrones de impresión de la superficie del vidrio, se pueden reproducir una variedad de patrones de postura, el color del patrón cambia flexible.

Muchas familias estarán entre el dormitorio y la sala de estar entre la pared y una pared de vidrio, que de esta manera ampliará la sensación de espacio. Feng Shui Xue que hay una especie de luz Xuan de vidrio, decoración de vidrio no es adecuado para más atención en el hogar. Al igual que la partición de vidrio entre la sala de estar y el dormitorio, la decoración de vidrio porque la mirada perturba el pensamiento de la gente, por lo que no debería ser. Además, el salón es el área de la actividad de los invitados, es el sol y el dormitorio es el dueño del resto del lugar, Glass Decoration es el yin, si es el uso de la pared de vidrio, se puede ver a través del patrón. , Decoración de vidrio, la habitación principal y el invitado de cada movimiento son vistas panorámicas. El desequilibrio entre el yin y el yang provocará inestabilidad emocional, trance.

A muchas personas de la moda les gusta cambiar el dormitorio de la habitación principal por un inodoro de cristal. Para este patrón, la decoración de vidrio, pero desde el punto de vista del feng shui es desfavorable, decoración de vidrio porque el baño es un lugar donde los espíritus malignos, está ansioso, la aplicación de la pared real se cerró.

En el vidrio residencial de lujo la mayor probabilidad de ocurrencia, y algunos usarán azulejos de vidrio como decoración, se encuentra en la sala de estar o en la sala sobre el piso colocando baldosas de vidrio, diseñadas para diferentes patrones. Decoración de vidrio Debido a que el vidrio es transparente, no se puede dar a la gente la sensación de estar en la tierra, decoración de vidrio para que las personas carezcan de una sensación de seguridad. Como el suelo de la casa presta atención a la seguridad, las baldosas de vidrio no son adecuadas para su uso en el hogar.