Inicio > Noticias > Contenido

Glass Boards La solicitud es cada vez más alta

Jul 31, 2017

La placa de vidrio de espuma se puede usar ampliamente en el exterior de edificios civiles y en el aislamiento de techos. Tableros de vidrio Como la espuma vidriosa luz, fuego, agua, sin contaminación, sin combustión, larga vida (la misma larga vida útil del edificio) y otras características, junto con los requisitos del entorno de vida de los seres humanos cada vez más altos, Glass Boards espuma el vidrio es el aislante ideal para la construcción de paredes. Materiales y materiales aislantes para techos.

La placa de vidrio de espuma es tanto material frío como material aislante, las placas de vidrio pueden adaptarse a la temperatura fría a un rango de temperatura más alto, y así sucesivamente. Al mismo tiempo, su valor importante no es solo que durante muchos años el uso no se degenerará, sino que también tendrá un efecto de choque y fuego. Tableros de vidrio No solo es seguro y confiable, sino que también es duradero y se lo conoce como "sin material de aislamiento permanente sin reemplazo" cuando se utiliza a baja temperatura y frío profundo, ingeniería subterránea, inflamable y explosiva, tableros de vidrio en ambientes húmedos y químicamente erosivos. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en petróleo, química, ingeniería subterránea, construcción naval, industria de la defensa nacional, aislamiento térmico de Glass Boards y trabajos anticorrosión en el revestimiento de los gases de combustión.

Tablero de aislamiento de vidrio es un material ignífugo grado A1, tiene una buena resistencia al fuego, refractariedad de 1000 ℃ o más, para cumplir con el Ministerio de Seguridad Pública de la República Popular de China, Glass Boards Ministry of Housing and Urban Public [2009] No. 46 document requisitos y el Ministerio de Seguridad Pública 2011 3 El 14 de abril emitió un "claro sobre la protección contra incendios de materiales de aislamiento de construcción civil y la gestión de los requisitos pertinentes de la notificación" (denominado "N º 65") proporciona "materiales de aislamiento de construcción civil utilizando el rendimiento de la combustión para los requisitos del material de nivel A

La tasa de cierre del 95% de la placa de aislamiento de vidrio espumado, la alta porosidad de los paneles de vidrio para reducir la transferencia de calor por convección, es un requisito previo para un alto aislamiento. La conductividad térmica del tablero de aislamiento a prueba de fuego y la conductividad térmica de la placa de poliestireno son básicamente las mismas, placas de vidrio que pueden satisfacer la demanda de aislamiento de la construcción.

La compresión del producto, la flexión, los indicadores de resistencia de Glass Boards son altos, alcanzó una densidad relativamente baja de resistencia relativamente alta, Glass Boards, el uso y el transporte no es fácil de romper, Glass Boards y cumple con la integridad del fuego.

El tablero de aislamiento de vidrio de espuma a altas temperaturas no se quemará y no liberará gases tóxicos, son materiales de construcción seguros y respetuosos con el medio ambiente.

La vida útil de la placa de aislamiento de vidrio de espuma de más de 70 años y la vida útil de la construcción se pueden sincronizar.

Producción, construcción y uso de emisiones de gases nocivos en el impacto del medio ambiente; para evitar la duplicación de la eliminación de residuos de residuos a la contaminación del medio ambiente; Las placas de vidrio no causarán que los materiales de aislamiento tradicionales se quemen al medio ambiente y amenacen la seguridad personal; Polvo en el tracto respiratorio humano y daños en la piel causados ​​por el edificio después de la demolición de residuos, Glass Boards el material puede ser rellenado con el uso de trituración, no causará contaminación al medio ambiente, para lograr una producción sostenible.

El tablero de aislamiento inorgánico a prueba de fuego es un material de orificio con múltiples orificios, por lo que también es un buen material de aislamiento acústico, puede reproducir un buen efecto de aislamiento acústico, reduciendo en gran medida el impacto del ruido y mejorando el entorno de vida.