Inicio > Noticias > Contenido

Precauciones de placas de vidrio

Sep 01, 2017

El indicador de nivel de la placa de vidrio puede usarse para indicar directamente la altura del líquido en el contenedor sellado. Tiene las ventajas de una estructura simple, intuitiva y confiable, duradera, pero el medio en el contenedor debe ser corrosivo con acero, acero y grafito. El indicador de nivel de placa de vidrio HG5 es el estándar original de la industria química HG5-1364 ~ 1370-80 para directo instrucciones para una variedad de torres, tanques, tanques, cajas y otros contenedores dentro del nivel de líquido. En el instrumento arriba y abajo la válvula está equipada con una bola de seguridad, cuando el vidrio accidentalmente daña, la bola en el contenedor bajo la presión del papel, automáticamente cierra el canal de flujo para evitar que el nivel de líquido continúe saliendo. En el instrumento en el extremo de la válvula del tornillo del orificio del tapón, disponible para el muestreo o en el mantenimiento, libere el líquido restante en el instrumento. De acuerdo con el principio del conector, a través del vidrio transparente para mostrar directamente el nivel real de nivel de líquido dentro del contenedor.

Instrumento en las válvulas superior e inferior están equipadas con juntas roscadas M27 × 1.5 o ZG3 / 4 ", a través de la brida y el contenedor conectado para formar un conector, a través de la placa de vidrio se puede leer directamente la altura del nivel de líquido dentro del contenedor .

Especificaciones principales

Dimensiones Rango de medición (distancia entre centros de instalación L): 300,500,800,1100,1400,1700mm.

Presión de trabajo: 2.5,4.0,6.3MPa, 0.6MPa (para el tipo R)

Material: acero al carbono, acero inoxidable

Temperatura de trabajo: -20 ~ +200 ℃

Presión de cierre automática de bolas de acero: ≥0.2MPa

Con presión de vapor: conector de chaqueta de vapor ≤ 0.6MPa: rosca externa G1 / 2 "

Precauciones

Con el fin de garantizar el papel del sellado automático, la presión del medio del recipiente debe ser mayor a 0.2MPa, abra las válvulas superior e inferior, el vástago fuera del número de revoluciones de no menos de 4 vueltas, de modo que cuando la bola cierre la puerta , Buzhi Yu se encontró con la parte superior del tallo.

Requisitos de material de vidrio de nivel de nivel

1, el vidrio del indicador de nivel debe tener la estabilidad química y la estabilidad térmica apropiadas, buena fuerza mecánica, el coeficiente de la extensión es pequeño;

2, color: el color de la placa de vidrio debe ser incoloro o ligeramente amarillo claro o verde claro.