Inicio > Noticias > Contenido

Tableros de vidrio desempeñan su papel

Oct 25, 2017

Cuando se procesa la placa de vidrio de espuma, el precio de la placa de vidrio espumado cambiará de acuerdo con nuestra diferente demanda. De hecho, en nuestro mercado, la gran mayoría de los compradores en la compra de vidrio de burbujas, Glass Boards elegirá una placa de aislamiento de espuma.

Debido a que el tablero de aislamiento de vidrio de espuma en el uso del tiempo, tiene un cierto efecto de aislamiento de temperatura, y se puede utilizar como una correa de aislamiento de vidrio de espuma. Tableros de vidrio Y es más que algunos otros productos de aislamiento en la venta, el precio de la placa de aislamiento de espuma es relativamente más barato, pertenece a los productos de preservación de calor en productos relativamente altos costo-efectivos. Entonces, si necesitamos usar el tablero aislante, ahora la mayoría de los compradores usarán paneles de aislamiento de espuma en uso, no solo el uso general de mejores resultados, los paneles de vidrio y el costo general no es particularmente caro, la mayoría de la gente puede aceptarlo. Es por eso que la gran mayoría de los compradores elegirán la placa de vidrio de espuma cuando compren la placa de aislamiento.

Ahora el vidrio de espuma se utiliza en las paredes y techos de las casas donde vivimos, y es un buen material para el aislamiento térmico. Ahora las personas son cada vez más estrictas con el entorno de vida, placas de vidrio, la placa de vidrio de espuma solo satisfacer la gran demanda de las personas. Este vidrio de espuma no solo puede aislar el calor también puede ser frío, se puede utilizar en un ambiente más frío, también se puede utilizar en un entorno de temperatura muy alta, su vida útil es muy larga, puede utilizarse para toda una vida de edificios, siempre y cuando el edificio no está dañado, Glass Boards la placa de vidrio de espuma puede desempeñar su papel normalmente. Por lo tanto, el vidrio de espuma se utiliza generalmente para baja temperatura subterránea, o el almacenamiento de objetos inflamables o explosivos, en todos los aspectos de nuestras vidas se puede utilizar, más conveniente para nuestras vidas, sino también mejorar la seguridad de nuestras vidas.

La placa de aislamiento inorgánico a prueba de fuego puede reemplazar la placa de poliestireno y otros materiales orgánicos utilizados como aislamiento de paredes y techos externos. Tablero de aislamiento inorgánico ignífugo Sistema de aislamiento de pared externo delgado enyesado por mortero de interfaz, capa de aislamiento inorgánico ignífugo, placas de vidrio capa superficial delgada y composición de revestimiento decorativo, tablero de aislamiento inorgánico resistente al fuego con mortero adhesivo con método de adhesión completa fijado en la base capa superficial cubierta con malla de fibra de vidrio.

Foam Glass Insulation Board es un nuevo tipo de aislamiento, Glass Boards ignífugo, material que absorbe el sonido. Tablero de aislamiento de vidrio espumado para vidrio roto para el material, a través de la fusión a alta temperatura a través del procesamiento centrífugo en fibra inorgánica, Glass Boards material de aislamiento de pared de vidrio es uno de los nuevos materiales de protección del medio ambiente, con protección del medio ambiente, seguridad, comodidad, ahorro actuación.