Inicio > Noticias > Contenido

Placa de placas de vidrio

Nov 01, 2017

La lámina de plexiglás, también conocida como placa acrílica, la lámina de vidrio es principalmente metacrilato de polimetilo. Ha sido hecho de placa de plexiglás, dividido en color e incoloro, velocidad de transmisión de la luz de más del 92%.

Acrílico también conocido como plexiglás de tratamiento especial, placa de vidrio de productos de reemplazo de vidrio de resina, con caja de luz acrílica con buena transmisión de luz, color puro, colores vivos, hermoso apartamento, teniendo en cuenta el impacto de dos días y noches, larga vida, tablero de vidrio No afecta el uso de otras características, además, la placa de acrílico, placa de aluminio y plástico, puede ser la combinación perfecta de serigrafía avanzada, placa de vidrio, para satisfacer las necesidades de las empresas, burbuja de acrílico es mejorar el nivel de almacenamiento empresarial , imagen corporativa unificada de la mejor publicidad exterior

La intemperie y el rendimiento ácido-base, el tablero de vidrio no tendrá una larga vida debido al sol perenne y la lluvia, el amarilleo y la hidrólisis de paneles acrílicos y otros materiales en comparación con más de tres años de buena vida. Más del 92% de la placa de vidrio requerido para que la intensidad de iluminación sea pequeña, guarde la potencia para resistir el fuerte impacto del vidrio ordinario 16 veces.

Velocidad de transmisión de luz de hasta 92%, como un cristal, hay reputación de "reina plástica" resistencia a la intemperie excelente dureza superficial y alto rendimiento de procesamiento de brillo, placa de vidrio para procesamiento mecánico y termoformado simple resistencia a la corrosión química, adecuado para pulverización, Serigrafía, revestimiento de vacío, película y otras aplicaciones de acabado superficial diseñadas para varios paneles acrílicos pueden ser teñidas, el tablero de vidrio de superficie puede ser pintado, serigrafiado o cartón acrílico acrílico recubierto al vacío puede tener diferente brillo y patrón de superficie Colores diversos y ricos, y tiene una muy buen rendimiento general, para que los diseñadores brinden una variedad de opciones.

Adecuado para instalación en necesidades especiales aislamiento de área segura rendimiento es bueno para una variedad de equipos eléctricos, peso ligero, vidrio que tablero de vidrio ordinario la mitad de la luz, construcción y soporte para soportar la carga de color pequeño brillante, alto brillo, otros materiales pueden no estar con plasticidad, cambio de forma de la placa de vidrio, fácil de restaurar la velocidad de procesamiento, la creciente conciencia de un mantenimiento amigable con el medioambiente fácil, fácil de limpiar, la lluvia puede ser limpiada naturalmente, o puede lavarse con jabón y tela suave.

La placa de vidrio de espuma se puede usar ampliamente en el exterior de edificios civiles y en el aislamiento de techos. Como la luz de cristal de espuma, fuego, impermeable, no contaminante, no quema, larga vida de vidrio (larga vida) y otras características, junto con los requisitos de protección del medioambiente del entorno de vida, vidrio de espuma es un muro de construcción civil materiales de aislamiento y techo materiales aislantes Material ideal.

Las placas de vidrio de espuma son materiales de aislamiento en frío, la lámina de vidrio se puede adaptar al rango de alta temperatura. Al mismo tiempo, su valor importante no es sólo el uso a largo plazo no se deteriorará, sino que también jugó un fuego, efecto de choque. Baja temperatura y baja temperatura, placas de vidrio, trabajos subterráneos, ambiente agresivo inflamable y corrosivo, húmedo y químico, no solo seguro y confiable, sino también duradero, conocido como "aislamiento permanente no reemplaza". Por lo tanto, es ampliamente utilizado en petróleo, vidrio, químicos, ingeniería subterránea, construcción naval, aislamiento de la industria de defensa nacional, aislamiento e ingeniería de corrosión.