Inicio > Noticias > Contenido

Tableros de vidrio Buen rendimiento de transmisión

Aug 08, 2017

La placa de plexiglás también se conoce como placa acrílica, las placas de vidrio el material es principalmente de metacrilato de metilo. Placa de plexiglass lista para usar, dividida en color e incoloro, transmitancia de la luz de más del 92%.

Acrílico también conocido como tratamiento especial Plexiglass, Glass Boards el Departamento de productos de reemplazo de plexiglás, con caja de luz acrílica con buena transmitancia, pureza de color, color rico, hermoso plano, teniendo en cuenta los dos efectos del día y la noche, larga vida útil, Glass Boards no afecta el uso de tales características, además, placa de acrílico y lámina de aluminio y plástico, impresión de pantalla avanzada puede ser la combinación perfecta, Glass Boards para satisfacer las necesidades de las empresas, blister acrílico es mejorar el grado de tienda de negocios, unificado imagen corporativa la mejor forma de publicidad al aire libre

resistencia a la intemperie y rendimiento ácido-alcalino, paneles de vidrio no serán debido al sol perenne y la lluvia, y el fenómeno de amarilleo e hidrólisis del tablero acrílico de larga duración, y otros materiales en comparación con la vida de más de tres años de buena transmitancia de luz, puede llegar a más del 92%, Glass Boards la intensidad de iluminación requerida es pequeña, ahorra resistencia a la energía fuerte impacto, es el vidrio ordinario 16 veces.

La transmitancia es tan alta como 92%, como Crystal, tiene "la emperatriz de plástico", la reputación de resistencia a la intemperie extremadamente buena dureza de la superficie y el lustre mayor rendimiento de procesamiento, Glass Boards es adecuado para el procesamiento mecánico y la resistencia a la corrosión química fácil de formación en caliente es bueno , una superficie de placas de vidrio puede ser pintada, una serigrafía o una placa de acrílico con revestimiento al vacío puede tener diferentes superficies de acrílico y brillo de superficie. variedad, color rico y tiene un rendimiento integral extremadamente excelente, ofrece una variedad de opciones para los diseñadores.

Adecuado para su instalación en necesidades especiales, el rendimiento de aislamiento de la zona segura es bueno, adecuado para una variedad de equipos eléctricos, peso ligero, tableros de vidrio que media luz de vidrio ordinaria, edificios y stents soportar la carga de color pequeño precioso, alto brillo, es el otro material puede no ser comparable a la plasticidad, cambio de forma de Glass Boards, procesamiento de moldeo tasa fácilmente recuperable, para la conciencia ambiental cada vez mayor de mantenimiento conveniente, fácil de limpiar, lluvia puede ser limpieza natural, o con jabón y exfoliante de tela suave puede ser.

Los paneles de vidrio espumado se pueden utilizar ampliamente en el aislamiento de muros exteriores y techos de edificios civiles. Debido a que la luz de cristal de espuma, fuego, impermeable, no contaminante, no se quema, Glass Boards larga vida (con la misma larga vida) y otras características, junto con el entorno humano para la supervivencia de los requisitos de protección del medio ambiente, vidrio de espuma es ideal para materiales de aislamiento de pared de construcción civil y materiales de aislamiento de techado.

Los paneles de vidrio espumado son tanto materiales fríos como aislantes, paneles de vidrio que se pueden adaptar al rango de alta temperatura, y así sucesivamente. Al mismo tiempo, su valor importante no es solo que el uso a largo plazo no se deteriorará, sino que también jugará un fuego, a prueba de golpes. En baja temperatura criogénica, tableros de vidrio de ingeniería subterránea, explosivos inflamables, erosión húmeda y química, medio ambiente duro, no solo seguro y confiable, sino también duradero, conocido como "sin reemplazo de aislamiento permanente". Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el petróleo, tableros de vidrio, productos químicos, ingeniería subterránea, construcción naval, aislamiento de la industria de defensa nacional y preservación del calor y trabajos anticorrosión en el revestimiento de los gases de combustión.