Inicio > Noticias > Contenido

Tableros de vidrio Buen rendimiento de transmisión de luz

Jul 21, 2017

La placa de plexiglás también se conoce como placa acrílica, las placas de vidrio, el material principal es el metacrilato de polimetilo. Hoja de plexiglás lista, subcolor e incolora, placa translúcida de placas de vidrio de 92% o más.

Acrílico, también conocido como tratamiento especial de plexiglás, productos de reemplazo de plexiglás, con producción acrílica de cajas de luz con rendimiento de transmisión de la luz, tableros de vidrio de color puro, colores vivos, hermosa formación, teniendo en cuenta los dos efectos del día y la noche, larga vida, no afecta el uso de características, además, perfiles de placas acrílicas y placas de aluminio y plástico, serigrafía de alto nivel, etc. Las placas de vidrio pueden ser la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de las empresas, el plástico acrílico es para mejorar la tienda comercial grado, imagen corporativa unificada de la mejor forma de publicidad al aire libre.

El clima y el rendimiento ácido y alcalino es bueno, paneles de vidrio no debido a la prolongada del sol y la lluvia, y el fenómeno de amarillez e hidrólisis de la placa de acrílico de larga vida, en comparación con otros materiales, larga vida de más de tres años de buena transmisión de luz, hasta a 92% o más, las placas de vidrio la intensidad de luz requerida es pequeña, lo que ahorra resistencia al impacto de energía, es 16 veces el vidrio ordinario.

El brillo de hasta 92%, como un cristal, reputación de "reina plástica" Excelente resistencia a la intemperie y excelente rendimiento de procesamiento, tanto para el procesamiento mecánico y fácil de termoformado resistencia química es mejor, adecuado para la pulverización, pantalla de seda, recubrimiento al vacío, Glass Boards película y otro diseño de diseño de decoración de superficie Variedad de tablero de acrílico se puede teñir, la superficie se puede pintar, pantalla de seda o revestimiento de vacío tablero de acrílico puede tener un brillo y patrón de superficie diferente variedad de tablero acrílico, colores ricos, y tiene un excelente rendimiento general, para proporcionar a los diseñadores una variedad de opciones.

Adecuado para la instalación en las necesidades especiales del rendimiento de aislamiento de la zona de seguridad, adecuado para una variedad de equipos eléctricos, peso ligero, placas de vidrio ligero de la mitad del vidrio ordinario, edificios y stents para soportar la carga de pequeño colorido, alto brillo, otros materiales no puede coincidir con la plasticidad, Glass Boards Changeable, fácil de tratar con la recuperación de alta tasa de recuperación, Glass Boards para la creciente conciencia de la protección del medio ambiente y fácil mantenimiento, fácil de limpiar, la lluvia puede ser naturalmente limpia, o fregar con jabón y suave la tela puede ser.

La placa de vidrio de espuma se puede usar ampliamente en el exterior de edificios civiles y en el aislamiento de techos. A medida que la espuma vidriosa luz, fuego, agua, sin contaminación, sin quemaduras, Glass Boards larga vida (la misma larga vida útil del edificio) y otras características, junto con los requisitos del entorno de vida de los seres humanos cada vez más altos, el vidrio de espuma es el aislamiento ideal para paredes de edificios. Materiales y materiales aislantes para techos.

La placa de vidrio de espuma es tanto material frío como material de aislamiento, puede adaptarse a la temperatura fría a un rango de temperatura más alto y así sucesivamente. Tableros de vidrio Al mismo tiempo, su valor importante no es solo que durante muchos años el uso no se degenerará, sino que también tendrá un efecto de choque y fuego. No solo es seguro y confiable, las placas de vidrio sino también duraderas, y se conoce como "sin material de aislamiento permanente sin reemplazo" cuando se utiliza en entornos de baja temperatura y frío profundo, ingeniería subterránea, inflamable y explosivo, húmedo y químicamente erosivo. Tableros de vidrio Por lo que es ampliamente utilizado en el petróleo, la ingeniería química, subterránea, la construcción naval de tableros de vidrio, la industria de la defensa nacional, el aislamiento térmico y los trabajos anticorrosión de revestimiento de humos.