Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación de tableros de vidrio

Oct 24, 2017

La placa de vidrio de borosilicato está compuesta del componente más grande de cuarzo (SiO2) y borato (B2O3) como constituyente de una microred de vidrio, y el número de boratos afecta las propiedades del vidrio de una manera específica, de modo que el ácido borosilícico sal el vidrio tiene varios tipos de semillas

Clasificación del vidrio de borosilicato

Vidrio de borosilicato alcalino bajo

Se refiere al componente SiO2-B2O3-R2O, que contiene vidrio R2O bajo, bajo coeficiente de expansión lineal, pequeña dispersión, buena estabilidad química, alta estabilidad térmica, buen aislamiento eléctrico, utilizado como vidrio anterior (como Pyrex), resistencia a las ollas calientes , ampollas de vidrio, vidrio neutro, vidrio al vacío, vidrio óptico, sustrato de LCD, paneles solares y calentadores.

Vidrio de borosilicato de tierra alcalina

Los componentes de SiO2-B2O3-PbO / ZnO se usan para la soldadura de polvo cristalino para tubo de rayos catódicos (CRT); Componentes de SiO2-B2O3-ZnO para rectificador, pasivación de dispositivos electrónicos.

Vaso de borosilicato de lantano

El componente SiO2-B2O3-La2O3-RmOn, como SiO2-B2O3-La2O3-CaO-ZnO-ZrO2, tiene un alto índice de refracción, baja dispersión, buena temperatura química y baja capacidad de desvitrificación, y se utiliza como vidrio óptico.

Vidrio de borosilicato dopado con tierras raras

Vidrio dopado, dopado con Au, Ag, Cu y dopado con CdS, se prepararon nanocristales de ZnS: Mn utilizando SiO2-B2O3-RmOn como el componente base, vidrio láser Pr, Nd.

Vidrio de borosilicato y placa de vidrio de borosilicato alta ¿Cuál es la diferencia?

1, la diferencia es que el vidrio de borosilicato no contiene óxido de metal alcalino.

2, vidrio de borosilicato alto (también conocido como vidrio duro), es el uso de vidrio en las características conductivas de alta temperatura, a través del vidrio dentro del vidrio para lograr la fusión, el proceso de producción avanzado de la línea de coeficiente de expansión térmica (3.3 0.1 ) × 10-6 / K, también conocido como "vidrio de borosilicato 3.3". Es un material de vidrio especial con baja tasa de expansión, alta resistencia a la temperatura, alta resistencia, alta dureza, alta transmisión de luz y alta estabilidad química. Es ampliamente utilizado en envases solares, químicos, farmacéuticos, fuente de luz eléctrica, joyería y otras industrias. Su buen desempeño ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo, especialmente en el campo de las aplicaciones de energía solar en general, Alemania, los Estados Unidos y otros países desarrollados han llevado a cabo una promoción más amplia.

3, vidrio de borosilicato no es óxido de metal alcalino alto boro silicato de boro bajo vidrio. El vidrio coronal y el vidrio coronado con bario son sistemas de vidrio de borosilicato que contienen álcali. El vidrio corona pertenece al sistema de vidrio de borosilicato libre de álcalis. En el vidrio de borosilicato aumentar gradualmente el contenido de B2O5, este fenómeno se llama anomalía de boro.