Inicio > Conocimiento > Contenido

Venta al por mayor Whiteboard Glass

May 29, 2018

(Venta al por mayor) el cristal de pizarra ya funciona como el mejor producto de pizarra en esta industria. Las personas son increíbles acerca de las excelentes características de las pizarras de cristal con respecto a la durabilidad y la ausencia de efecto fantasma en la superficie del cristal de la pizarra. El cristal de pizarra no solo presenta una perspectiva moderna de su empresa, sino que también ofrece la experiencia de escritura perfecta.

La gente tendrá algunas opciones al elegir un cristal de pizarra blanca para su espacio. Aquí nos gustaría enumerar algunos puntos para las personas cuando consideran elegir un material de vidrio de pizarra.

Pizarra de vidrio esmerilado - El vidrio esmerilado es un vidrio semitransparente. Debido a sus características de semitransparente, la pizarra de vidrio esmerilado a menudo se produce como no magnética para una mejor perspectiva.

Pizarra de cristal ultra blanca: la pizarra ultra se ve como un cristal de color blanco. El diseño sin marco lo hace elegante para adaptarse bien al entorno moderno.

Pizarra de vidrio coloreado : si desea presentar su oficina para una apariencia divertida y fresca de colores vibrantes, le encantará mucho la pizarra de vidrio de color. La pizarra de cristal de color se verá como el cristal de color claro. Traerá la nueva perspectiva de su espacio.

Pizarra de cristal de logotipo personalizado : le permite personalizar el tamaño, el color y el logotipo de la pizarra de cristal según sus necesidades.

Acerca de Blessing Glass Whiteboard Factory: Somos el fabricante líder de productos de la serie Whiteboards de vidrio. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.oneglassboard.com

Consulta ahora por Blessing Glass Whiteboard.