Inicio > Conocimiento > Contenido

Venta al por mayor Glass Dry Erase Boards

Jun 20, 2018

Venta al por mayor Glass Dry Erase Boards

En estos años, cada vez más gente se da cuenta de que el vidrio templado es una superficie de escritura de borrado en seco excelente, el tablero de borrado en seco de vidrio de color se adapta a cualquier decoración moderna y con estilo. Una buena superficie de escritura nunca fantasma es muy importante en muchas ocasiones, como reuniones, presentaciones, brainstorming, dibujo, etc. En Blessing Glass Whiteboard Facotry, las tablas de borrado en seco de vidrio que ofrecemos son atractivas, duraderas y fáciles de mantener. Nunca más te molestarás con el tablero de borrado en seco de plástico tradtional tradicional.

Permite personalizar el tamaño del tablero de borrado en seco de vidrio al por mayor para que se adapte a su habitación, y tenemos 770 colores disponibles para el tablero de borrado en seco de vidrio al por mayor para crear su propio espacio con estilo. Además de esto, si desea montar una pizarra de cristal para borrar en la pared o si desea mover la placa de borrado en seco de una sala a otra para su comodidad, todos tenemos opciones para usted. Simplemente póngase en contacto con nosotros para solicitar información y le ofreceremos sugestión en función de sus necesidades específicas.

Algunas personas se preocupan si el tablero de borrado en seco de vidrio será fácil de romper. Aquí proporcionaremos información para ayudarlo a comprender detalladamente el tablero de borrado en seco de vidrio. Nuestro tablero de borrado en seco de vidrio está hecho de vidrio templado electrónico. La fuerza es de 6 a 7 veces más fuerte que el vidrio común. Es duradero, anticorrosivo, ecológico y podría usarse para siempre.

Haga clic aquí para obtener información sobre Glass Dry Erase Board.