Inicio > Conocimiento > Contenido

cristal de pizarra para hospital

Jan 11, 2018

Con la función de nunca fantasmas y un diseño elegante, el cristal de la pizarra ha sido ampliamente utilizado en muchos hospitales. El cristal de pizarra ahora juega un papel muy importante en el hospital ahora, es muy adecuado para un entorno de atención médica diseñado.

¿Por qué muchos hospitales son aficionados al cristal de pizarra?

En primer lugar, la materia prima del cristal de pizarra es ecológica.

En segundo lugar, el cristal de la pizarra nunca se tiñe y nunca aparece una imagen fantasma que le permite usar para siempre.

En tercer lugar, se permite imprimir el cristal de la pizarra. Al hospital generalmente le gusta tener formato fijo para mostrarle a la enfermera y compartir cierta información importante.

Vidrio de pizarra en el hospital

El cristal para pizarra blanca permite su uso en salas de pacientes, estaciones de enfermeras, salas de médicos, salas de reuniones, salas de emergencia, salas de operaciones y áreas de cuidados intensivos como una herramienta de comunicación de alta eficiencia.

Mantener un cristal de pizarra en la habitación del paciente ayudará a los médicos, enfermeras o familiares a rastrear la situación de salud del paciente y un mensaje importante. Es ideal para mantener a los pacientes, los trabajadores de la salud y las familias completamente actualizados sobre el estado actual del paciente, la información del médico.

Cristal de pizarra personalizado para hospital

Puede diseñar o decirnos qué tipos de formato de formato desea imprimir en cristal de pizarra. Luego, decida por el tamaño y el color del cristal de la pizarra. Nuestra fábrica podría imprimir contenido en cristal de pizarra según lo requiera.

Haga clic aquí para solicitar Whiteboard Glass for Hospital

Blessing Glass Whiteboard F actory es la fábrica líder de vidrio de pizarra personalizado en el mundo.

Visítenos en www.oneglassboard.com

whiteboard glass for hospital.jpgwhiteboard glass for hospitals .jpg