Inicio > Conocimiento > Contenido

Problema de la pizarra

Sep 30, 2019

¿Alguna vez ha estado en una oficina o en un aula o en una sala de presentación de negocios donde una pizarra está manchada y fantasma? Supongo que la mayoría de las respuestas serán "sí".

Todos sabemos que durante el primer mes de uso, la pizarra todavía se ve bien. Pero no tomará mucho tiempo para que una pizarra empiece a manchar señar y fantasmas. Las manchas y los fantasmas simplemente no desaparecen por muy cuidadoso que seas sobre borrar y limpiar la pizarra, lo que hace que la pizarra se vea muy sucia y difícil de usar.

Cuando se trata de empezar a buscar una opción alternativa para resolver el problema fantasma de una pizarra tradicional, sólo tiene que considerar la pizarra de vidrio que sin duda puede ahorrar dinero a largo plazo.

La superficie de la pizarra de vidrio es mucho menos porosa que cualquiera de las pizarras tradicionales que están hechas de acero, porcelana o melamina. Usted no tiene que preocuparse por fantasmas en absoluto porque es resistente a las manchas y a los arañazos. Está hecho de vidrio de seguridad templado que es extremadamente fuerte y la superficie no se dañará por ningún producto químico agresivo.

La pizarra de cristal siempre le dará un aspecto fresco y nuevo, incluso si se utiliza en exceso todos los días. Con esta pizarra de vidrio elegante y funcional, seguro que tendrá una experiencia de escritura y presentación muy maravillosa.

La pizarra de cristal nunca es manchada y nunca fantasma.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.oneglassboard.com

Blessing Glass Whiteboard Factory se centra en la producción de pizarras de vidrio durante más de 10 años. Nuestro producto se vende principalmente a Estados Unidos y Europa.

Memu Glass Marker Board