Inicio > Conocimiento > Contenido

Uso de pizarras electrónicas

Dec 22, 2016

Primero, enseñanza interactiva

Extendido, y rico tiene equipo multimedia tradicional de la herramienta función de la herramienta, más mejora tiene efecto audiovisual, pizarra electrónica utiliza en el arrastre de arrastre, y la fotografía, y la escena oculta, y tirada, y la pintura, y el partido, y las tasas de retroalimentación, módulo de funciones, estas maravillosas de Visual y el efecto de la audición, mejoran enormemente a los estudiantes de atención y comprensión, inspirado tiene estudiantes de interés, movilización alumnos participación activa al proceso de enseñanza en el a.

En resumen, rendimiento estable y avanzado, sistema de pizarra interactiva, darse cuenta del verdadero significado del modelo de enseñanza interactiva, a saber:

1, la interacción entre el maestro y el maestro

2, interacción entre profesores y estudiantes

3, interacción entre los estudiantes y los estudiantes

4, la interacción entre profesores y estudiantes y el material didáctico

Segundo, reuniones de negocios

En la reunión diaria de todos los paseos, se muestra en una pantalla de computadora y contenido de pizarra electrónica infrarroja, para que cada participante en una variedad de aplicaciones (como PowerPoint, Excel, Word, PDF y otro software de edición), escrito con un lápiz o un dedo y guarde el comentario, atraiga la atención de cada participante, sin dejar notas.

Los juegos interactivos se pueden agregar al enlace de demostración, preguntas de campo y permiten a los clientes escribir en la pizarra o hacer clic en la respuesta correcta. Emocionantes y diferentes formas de expresión, hacen que su presentación sea más atractiva.

En tercer lugar, el entrenamiento interno

En la empresa, utilizando una pizarra electrónica interactiva para la capacitación del personal, puede hacer que la capacitación sea más vívida, más intuitiva y efectiva.