Inicio > Conocimiento > Contenido

La historia del vidrio Whiteboard

Dec 22, 2016

El comienzo de este siglo, en la decoración comercial del edificio de oficinas, el tablero blanco de vidrio comenzó a usarse como un panel de escritura, y se está utilizando más como decoración de paredes. Después de años de desarrollo, después de 2008, con el desarrollo posterior de Internet, algunas personas comenzaron a vender este producto en línea. Tablero de vidrio blanco como una nueva placa, que se caracteriza por materiales duros, fácil de escribir y fácil de limpiar, duradero. Drawback es pesado y se daña fácilmente. Pero después del tratamiento de templado, generalmente no está dañado, además del daño causado por el hombre.

Cada producto tiene ventajas y desventajas, la pizarra de cristal no es una excepción. El rendimiento principal es reflexivo, especialmente en el espacio más grande, debido al ángulo de reflexión, las personas no podían ver en el lado del texto al otro lado, los ojos no son incómodos. Mala proyección. Más tarde, con el fin de evitar esto, el procesamiento de Nano-spray de la superficie del vidrio, reduciendo la tasa de reflexión de la misma, también dijo que la pizarra de cristal óptico asiático. Es un proceso de alta tecnología de tratamiento de superficies, el brillo superficial es bueno, está bien escrito y tiene una baja reflectancia. Después de algunas plantas pequeñas, aunque no es reflectante, superficie lisa, borrón escrito, pérdida de la función normal del panel de escritura.

En la publicidad de red ahora, la pizarra de cristal mate puede escribirse una y otra vez y se puede proyectar, de hecho existen límites. En 2010 hicimos el caso Telecom, se encuentra con este problema, cuando el vidrio se usa como proyección. Resulta que Matt no es reflectante, sino el efecto de sombra que las paredes pintadas de LaTeX.