Inicio > Conocimiento > Contenido

Las ventajas de la pizarra de vidrio

Jun 29, 2017

Glass Whiteboard como una nueva pizarra ecológica ha sido aprobada como la mejor superficie de escritura de borrado en seco .

13.jpg 55.jpg

Comprar una pizarra de vidrio puede ser una de las mejores cosas que hace para su oficina, salón de clase u hogar; son duraderos, fáciles de limpiar y tienen un aspecto moderno que funciona en cualquier habitación.

Estas son algunas de las grandes ventajas de las pizarras de cristal:

Glass Whiteboard es increíblemente duradero.

La pizarra de cristal está hecha de vidrio templado de grado electrónico que es 6 a 7 veces más fuerte que el vidrio normal. La superficie es resistente a los arañazos, lisa y hermosa. Es tan durable que incluso puede usarlo durante toda la vida y nunca desgastarse.

Pizarra de vidrio nunca fantasma

Las pizarras de cristal son notoriamente fáciles de limpiar; son una superficie completamente no porosa, en comparación con las pizarras tradicionales, lo que significa que ningún marcador puede manchar o "fantasma" el tablero, sin importar la frecuencia con que lo use.

Glass Whiteboard ofrece excelentes funciones.

El tablón de anuncios de vidrio no solo se puede usar como tablero de escritura de borrado en seco, sino que también se usa como tablero magnético, lo que le permite adjuntar documentos, tarjetas, notas o fotos a la superficie de la placa de vidrio con imanes.

Se puede utilizar como pantalla de proyección , con una mejor calidad de proyección que el lienzo de proyección tradicional.

La pizarra de cristal con un diseño elegante y sin marco es ideal para oficinas, aulas, salas de conferencias o incluso en residencias privadas, definitivamente alegrará su espacio.

Glass Whiteboard es fácil de instalar .  

La pizarra de cristal le permite montar fácilmente en la pared por el libro de instrucciones por ustedes mismos. Hay un total de cuatro tipos de métodos de instalación para que elija.

Glass Whiteboard es una pizarra ecológica .

La pizarra de cristal es un producto verde. A diferencia de la pizarra de plástico tradicional, hecha de vidrio templado que es material sostenible y reciclable, no daña nuestro entorno de vida.

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.  

Blessing Glass Whiteboard es el fabricante líder de pizarras de vidrio creativas y productos de visualización de vidrio. Para obtener más información, visite el sitio web: www.oneglassboard.com

Siguiente pregunta: ¿Es fácil instalar una pizarra de vidrio en la pared?