Inicio > Conocimiento > Contenido

Características de la pizarra de vidrio templado

Feb 02, 2018

El tablero de escritura de vidrio templado está hecho de vidrio templado electrónico, cuya resistencia es 7 veces más fuerte que el vidrio común.

Si el vidrio templado es seguro para usar como una pizarra blanca?

El vidrio templado ha sido aprobado como un vidrio de seguridad que se procesa mediante tratamiento térmico o químico para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Ya es bastante popular en muchos campos. como oficina, escuela, club, pub, espacios de arte, etc. El vidrio templado ya se aplica a la decoración de edificios, muebles, vehículos, embarcaciones y muchas otras aplicaciones

Aquí enumeraremos algunas características del vidrio templado:

Parte de la fuerza :

Con un proceso de templado especial, la resistencia del vidrio templado es alrededor de 7 veces más que el vidrio normal. Cuál es el vidrio templado más importante tiene la característica de resistente al calor, resistente a los arañazos y resistente a la corrosión.

Parte de la seguridad :

Según la característica del vidrio templado, es con alta resistencia al calor y la rotura, por lo tanto, el vidrio templado apenas se rompe en el uso común. Incluso si se rompe por una fuerza externa muy poderosa, se fractura en pequeños cubos pequeños con bordes romos en lugar de astillarse en fragmentos aleatorios y dentados. Esto reduce en gran medida el riesgo de lesiones a las personas. Por lo tanto, se considera como vidrio de seguridad.

Personalizado :

El tamaño del vidrio se puede personalizar al principio, luego se puede moderar. Después de eso, el vidrio templado personalizado no se puede cortar porque ha pasado por el proceso de templado.

En conclusión, el tablero de escritura de vidrio templado es bastante seguro de usar y tiene excelentes características.

Consulta ahora por un tablero de escritura de vidrio templado

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.oneglassboard.com