Inicio > Conocimiento > Contenido

Vidrio templado de la serie de borrado seco

Mar 27, 2018

Vidrio templado de la serie de borrado seco han juegan un papel importante en todas las industrias hoy en día. Algunas personas tienen consultas sobre vidrio templado como producto de la serie de borrado seco funciona a través de la vida de las personas y el trabajo de las personas. Para entender esto, vamos a ver qué tipo de productos se incluye en vidrio templado seco borrar serie primero.

Vidrio templado seco al tablero del erase, vidrio seco borrar planificador, vidrio impreso seca al tablero del erase, vidrio seco borrar foto, cristal seco borrar partición del tablero, vidrio seco borrar proyección, vidrio seco borrar tabla y así sucesivamente.

Vamos a ver detalles sobre vidrio templado seco borrar de la serie.

1. vidrio templado seco al tablero del Erase

Ofrece un borrado seco excelente experiencia de escritura sin ningún fantasma a la izquierda. Espesor sobre la escena que usted está haciendo una presentación de negocios importante, un nunca tablero de borrado seco tinción cristal será una herramienta muy importante para mostrar su idea y contenido para importante cliente. Los clientes tendrán una muy buena impresión.

2. vidrio templado seco borrar planificador

Usted se sentirá libre imprimir cualquier formato en vidrio templado dry erase board como su necesidad específica. Ejemplo para un planificador diario, planificador semanal, registro de información del hospital. Este tipo de formato fijo le permitirá sentir que todo está organizado.

3. vidrio templado seco borrar foto

Cualesquiera cuadros y fotos son permiten a impreso sobre vidrio templado dry erase board. El cuadro muestra grande en superficie de tablero de cristal de cristal, y nunca se descolorará. La foto y el vidrio mantendrán como nuevo vaso que incluso utilizas durante mucho tiempo. La más impoartant es que usted podría escribir cualquier cosa en superficie la foto y fácilmente limpiar ellos.

4. vidrio templado seco borrar partición

Vidrio templado borrar seco está disponible con una variedad de colores. Va a satisfacer todos tu diseño para ocasiones moderno, tales como diseño de oficina, espacios de arte, fiesta temática. Es simple y generoso y elegante.

5. vidrio templado seco tablero de proyección del Erase

Ser un vaso seco borrar tablero de proyección, se sentirá libre usarlo como un tablero de borrado seco también. Combinar las dos funciones que une a las personas más conveniencia. Mostrando una presentación de negocios, o una enseñanza o ver un deporte/películas en la pizarra de proyección de vidrio casero, será su mejor opción.

6. vidrio templado mesa

Con mesa de vidrio templado de coloful, se permiten directamente escritura de borrado seco sobre la superficie de la mesa de cristal. Es buena para el niño, dibujo, estudiando etcetera.

Para obtener más información, consulte nuestro sitio web:www.oneglassboard.com

Haga clic aquí para consulta ahora y aprender que más detalles sobre vidrio templado seco borrar de la serie.