Inicio > Conocimiento > Contenido

Varias formas inesperadas de utilizar tableros de borrado de vidrio seco

Nov 17, 2017

Los tableros de borrado en seco de vidrio se están convirtiendo rápidamente en uno de los mejores productos de oficina en el mercado. Son extremadamente duraderos, pueden durar toda la vida si se usan adecuadamente. No manchan ni fantasma, son perfectos para sala de oficina con múltiples funciones.

Con nuestras técnicas únicas y avanzadas, a excepción de la función básica de la pizarra, también podemos hacer las placas de vidrio con algunas otras funciones.

Foto de vidrio con función de borrado en seco:

La foto de vidrio es nuestro producto patentado. Se procesa con nuestra técnica de impresión especial. Todas las fotos, imágenes se pueden imprimir en el vidrio templado con alta resolución. Haz una foto y la haremos durar toda la vida. Puede colgar la foto de vidrio en su hogar u oficina como decoración y usarla también como pizarra o pizarra magnética.

Espejo de vidrio con función de borrado en seco:

El espejo tradicional solo se usa para la reflexión o decoración de objetos. Pero nosotros Xiamen Blessing Glass Whiteboard Manufacturing Co., Ltd da el espejo de vidrio con nuevas funciones: función de limpieza magnética y seca. Con estas funciones múltiples, será un complemento perfecto para su hogar, oficina o cualquier institución.

Particiones de vidrio con función de borrado en seco:

Glass Partitions es una gran adición a cualquier oficina. Con la función de borrado en seco, nuestras particiones de vidrio serán una solución ideal de partición práctica para todas las oficinas. Le dará a su oficina una sensación contemporánea y moderna y transformará rápidamente su oficina en un espacio productivo que realmente funciona bien para usted.

Plancha semanal de vidrio con función de borrado en seco:

Tener un planificador semanal ayudará a planificar su agenda por semana de manera efectiva, puede alentar su constante conocimiento de la fecha límite, puede usar los imanes para publicar entradas, notas y memorandos importantes. Puede anotar todas sus citas y cuando llega una nueva semana, puede limpiar todo muy fácilmente gracias a la superficie lisa del vidrio templado.

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.

El fabricante Blessing Glass Whiteboard ofrece productos de alta calidad. Contamos con un estricto sistema de inspección de entrada para las materias primas, y la producción según nuestra estandarización. Tenemos 10 años exportando pizarra de vidrio a EE. UU. Y países europeos, y siempre estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para desarrollar nuevos productos para innovar.

glass marker board white color.jpgWhiteboard exhibition.jpg