Inicio > Conocimiento > Contenido

Tableros de borrado en seco de vidrio impreso magnéticos

Jan 05, 2018

La placa de borrado en seco de vidrio impreso magnético le permite personalizar y hacer la escritura de borrado en seco en la pizarra de borrado en seco. Tiene la ventaja de una buena escritura, es fácil de limpiar, nunca tiene efecto fantasma sobre la superficie y durabilidad.

El tablero de borrado en seco de vidrio impreso está hecho de vidrio templado de grado electrónico que ha sido aprobado como el mejor material para la escritura de borrado en seco. Su resistencia es 7 veces más fuerte que el vidrio común, por lo que es seguro de usar. Lo más importante es que el contenido impreso en el tablero de borrado en seco de vidrio se puede personalizar.

Printed Glass Dry Erase Board Planner

Se sentirá genial al escribir cualquier plan en el tablero de borrado en seco de vidrio impreso, como el plan diario, el plan semanal, el plan mensual. Se muestra claramente en el tablero de borrado en seco de vidrio y cuando usa borrador de pizarra borra la superficie, no deja ningún efecto fantasma a bordo.

Logotipo de cristal impreso

El logotipo de vidrio impreso hace que su logotipo se vea más elegante y de moda.

Tablero de vidrio impreso

Puede personalizar cualquier contenido para imprimir en tablero de borrado en seco de vidrio.

No importa cuánto tiempo utilice el tablero de borrado en seco de vidrio impreso, será tan bueno como el vidrio nuevo. Es ecológico y anticorrosivo.

El fabricante de placas de cristal Blessing es el líder de la industria de tableros de borrado en seco de vidrio. Con la capacidad de innovar, crearemos tableros de vidrio más relacionados según sus necesidades específicas.

www.oneglassboard.com

Haga clic aquí para solicitar más información sobre el tablero de borrado en seco de vidrio impreso.