Inicio > Conocimiento > Contenido

Pizarra de vidrio magnética para oficina

Jul 06, 2018

Magnetic Glass Whiteboard para Office es la mejor solución de comunicación para todas las reuniones, presentaciones de negocios, notas, etc. Como todos sabemos, la superficie de la pizarra magnética de cristal es brillante y colorida como gemas. Cuál es la función más importante es que ofrece una superficie de escritura de borrado en seco sin manchas para la comunicación. No solo mejora enormemente la eficiencia, sino que también crea un ambiente de placer elegante para reuniones, presentaciones, tomar notas y estudiar.

El tamaño de la pizarra de cristal magentic para oficina está disponible para personalizar de acuerdo a su elegante oficina. No solo se puede montar en la pared en la sala de reuniones, sino que también se puede mover para mover la pizarra de cristal de una habitación a otra para adaptarse a cualquier ocasión. Además, se podría hacer como una pared de pizarra de vidrio que converge con un entorno de sala elegante de primer nivel. Son otras formas de productos de pizarra de cristal que le permiten realizar consultas.

El color de la pizarra de cristal magnético para oficina es libre de elegir entre el libro de colores 770 Panton. Los colores en la superficie de vidrio brillante se ven bastante bonitos y bellos. Te sentirás como una gran gema elegante frente a ti.

El estilo y el diseño de la oficina es muy importante para que una empresa configure un tipo de valor para sus clientes. Una pizarra de vidrio magnético para oficina será la mejor opción para la escritura de borrado en seco y la decoración de oficinas.

Haga clic aquí para solicitar una pizarra magnética de cristal para oficina.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.oneglassboard.com