Inicio > Conocimiento > Contenido

Tableros de borrado en seco de vidrio magnético

Sep 20, 2018

Las tablas de borrado en seco de vidrio magnético son ampliamente utilizadas en muchas ocasiones, como oficinas, hogares, hoteles, bibliotecas, clubes, centros de arte, fiestas musicales, etc.

Las tablas de borrado en seco de vidrio magnético se combinan bien con el diseño interior de moda. Aquí hay algunos casos e imágenes sobre tableros de borrado en seco de vidrio magnético.

Magnetic Glass Dry Erase Boards .jpg Magnetic Glass Dry Erase Board.jpg

Magnet Glass Dry Erase Board.jpg Magnet Glass Dry Erase Boards.jpg

Son moda, elegantes y hermosos, ¿verdad? No solo se puede personalizar el color de los tableros de borrado en seco de vidrio magnético según sus demandas, sino que también se puede personalizar el tamaño de los tableros de borrado en seco de vidrio magnético. Esto maravilloso para su diseño de interiores.

Además, la función de escritura de borrado en seco de la pizarra de cristal es perfecta. Se sentirá bien al obtener un marcador de pizarra blanca para escribir con colores suaves sobre la superficie del tablero de borrado en seco de vidrio magnético, y será increíble que un borrador de pizarra borre fácilmente de la superficie. Nunca más te molestarán las manchas y las imágenes en la superficie de la pizarra blanca. No importa cuánto tiempo lo use, el tablero de borrado en seco de vidrio magnético se verá tan bien como el vidrio nuevo. ¡Qué maravilloso y maravilloso!

Obtenga ahora un colorido tablero de borrado en seco de vidrio magnético y la comunicación de su vida será cada vez mejor.

Haga clic aquí para consultar ahora para tablas de borrado en seco de vidrio magnético al por mayor.

Blessing Glass Whiteboard Factory es el fabricante líder de pizarra de cristal en el mundo, que pasa el certificado SGS, EN71 Europe.