Inicio > Conocimiento > Contenido

Tablero de limpieza en seco grande

Mar 28, 2018

Vaso de trapo seco grande, vidrio templado

¿Cuál es la mejor materia prima para hacer una gran tabla seca? Según la experiencia, a la gente le encanta escribir borrados en seco sin problemas, borrando fácilmente el tablero de mensajes sin dejar ningún fantasma a bordo. Además, la gran placa de limpieza en seco necesita ser usada por mucho tiempo y ser tan nueva como la nueva. Para el mejor, el tablero de toallitas grandes debe quedar bien con el ambiente interior como una buena decoración.

Con las demandas personalizadas anteriores de diferentes clientes, encontramos que la materia prima de vidrio templado está aprobada como el mejor material para la escritura de borrado en seco y nunca deja ningún tinte en la superficie del tablero de toallitas grandes. ¡Qué es increíble! Podríamos escribir libremente en una tabla de limpieza seca antimanchas durante muchos años sin preocuparnos por las imágenes fantasma.

Por otro lado, algunas personas preguntan si el vidrio templado es seguro de usar en la oficina, el hogar o incluso para el niño. Después de miles de pruebas, podemos decir que la resistencia del vidrio templado es 7 veces mayor que el vidrio común, por lo que no es fácil de romper. Además, Blessing Glass Board Factory utiliza vidrio templado de grado electrónico de la mejor calidad, cuya calidad es mejor que la de otros proveedores. Hemos pasado la prueba de caída y seguridad de SGS para vidrio templado.

Algunas personas preguntan si el niño tiene una gran toallita seca de vidrio templado para aprender. ¡La respuesta es sí! Las razones están a continuación: 1. El vidrio templado no es fácil de romper. 2. La pintura de vidrio soluble que usamos es pintura ecológica que pasa la prueba SGS. 3. Nuestro gran tablero de toallitas húmedas templado tiene certificado de pase europeo para la seguridad del juguete infantil. ¡Qué sorprendente! Como todos sabemos, Europre tiene una política bastante estricta para la seguridad del juguete infantil, pero nuestro producto cumple con este estándar. Esta es la mejor aprobación para nuestra calidad superior y apto para niños.

Algunas personas son ecologistas. Se preocupan por si el vidrio templado grande y seco es ecológico. La respuesta es sí. Como sabemos, las tablas tradicionales de limpieza en seco están hechas de plástico y su vida útil es de solo 2 o 3 años. Esos plásticos no son ambientales. Nuestro tablero de toallita seca grande de vidrio templado es ecológico y anticorrosivo. No importa cuánto tiempo los guarde, el vidrio templado será un buen vidrio nuevo, su superficie se mantendrá tan clara como el cristal.

Ahora hemos aprendido algunas de las grandes ventajas de la Tableta de limpieza en seco con vidrio templado. Son duraderos, nunca fantasmas, respetuosos del medio ambiente, uso de por vida y una decoración elegante en su diseño de hogar o trabajo.

Si desea obtener más información, consulte nuestro sitio web: www.oneglassboard.com.  

Haga clic aquí para solicitar ahora una placa de toallita seca grande de vidrio templado.

Large dry wipe board pink.jpg