Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo utilizar la pizarra de cristal para hacer una presentación exitosa

Jun 16, 2017

Ya sea que quiera dar una presentación, intercambiar ideas con colegas o enseñar: podría hacerlo todo con una pizarra de cristal. Los tableros de borrado en seco de vidrio se usan ampliamente en muchas ocasiones. Seguro que ya has experimentado una pizarra de cristal en alguna parte. Los paneles de escritura de vidrio son muy útiles en un entorno corporativo, durante las reuniones, por ejemplo, y también son ideales para usar en el hogar: escriba una lista práctica de tareas para usted o su familia.

Una presentación maravillosa no solo requiere que los oradores se preparen cuidadosamente para un diseño de discurso, sino que también tengan una escritura de pizarra bella y clara. Si todavía te molestan las manchas y la pizarra fantasma que dejan a los oyentes con una mala impresión, no te preocupes. La bendita pizarra de cristal hará que su presentación se destaque.

El tablero de borrado en seco de vidrio está hecho de vidrio templado que ha sido aprobado como el mejor material para escribir. El vidrio templado no solo tiene una gran resistencia (de 6 a 7 veces más que el vidrio normal), sino que también tiene una función de buena escritura y es fácil de limpiar sin dejar manchas ni imágenes fantasma. Le ayudará en una presentación fluida, mejorando la eficiencia de la reunión / enseñanza. Los gerentes de oficina, los diseñadores y otros profesionales ya encuentran que la pizarra de vidrio es la respuesta a sus necesidades comerciales, ya que será la declaración que su organización merece.

13.jpg  2 (2).jpg

Confíe en compartir su idea con claridad en la pizarra de cristal templado. La pizarra de cristal se ve más elegante, moderna y profesional, lo que la hace perfecta para el entorno moderno. Es anticorrupción y se puede usar de por vida tan bien como un vidrio nuevo.

El tablero de borrado en seco de vidrio es perfecto para personas que comparten su información y se expresan con claridad. Ayuda a las personas a desarrollar sus ideas, organizar sus pensamientos, simplificar un proyecto y tener discusiones significativas con sus compañeros de trabajo sobre dónde están y hacia dónde se dirigen. En los lugares de trabajo, el tablón de anuncios de vidrio convierte la simple pared en un lienzo creativo que es perfecto para que los pensamientos creativos florezcan.

Pregunta: ¿Podría enumerar todas las series de tableros de borrado en seco de vidrio?

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.  

Blessing Glass Whiteboard   es el fabricante líder de pizarras de vidrio creativas y productos de visualización de vidrio.

Para obtener más información, visite el sitio web: www.oneglassboard.com