Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo usar un tablero de escritura de vidrio?

Aug 04, 2017

Dado que Glass Whiteboard tiene una amplia aplicación en oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, industria de diseño de interiores, es una gran herramienta para varias oficinas creativas, hospitales organizados e instituciones de enseñanza y capacitación por una serie de razones; son duraderos, fáciles de limpiar y prácticamente imposible de manchar o arruinar. ¡Estos tableros pueden tener una vida útil que sobreviva a sus empresas comerciales actuales, o incluso a usted!

Colored Glass Boards.jpg

¿Cómo hacer un uso completo de un tablero de escritura de vidrio ? Aquí enumeramos algunas de las mejores formas para su referencia:

Reunión creativa

Haga un registro de la nueva idea creativa de todos cuando realice una reunión de lluvia de ideas. La superficie del tablero sin manchas y el tablero de escritura de vidrio colorido crean un ambiente armonioso para la lluvia de ideas.

Memo y mensaje

Haga una nota en la oficina, sala de reuniones, aula, casa y hotel, club, cafetería y otras ocasiones.

Poner pizarras de vidrio en la oficina para escribir mensajes de felicitación, inspiración o incluso tus bromas favoritas. O deje un mensaje para sus hijos y patentes.

Reunión y conferencia

El tablero de escritura de cristal sin manchas y fantasmas le ayuda a presentar una agenda de reuniones clara y agradable. La gente tendrá una buena experiencia de escritura en la superficie de la placa de vidrio, sin problemas por la superficie fantasma.

Horarios

Presentar un horario en la pizarra de vidrio ayudará a las personas a comprender claramente los horarios y las metas que deben alcanzarse.

Listas de tareas

Escribir claramente en la lista sobre el tablero de cristal nunca fantasma le recordará a la gente sobre todos los planes de hoy, y ayuda a las personas a manejar las cosas de una manera ordenada.

Diseño de interiores de moda

El colorido tablero de vidrio no solo ofrece a las personas una buena superficie para escribir, sino también una elegante decoración de moda en un diseño interior moderno, como oficina, hogar, espacio creativo, club, espacio de arte, etc.


Haga clic para aprender: ¿Cómo hacer preguntas y comprar una pizarra de cristal?

Blessing Glass Whiteboard es el principal fabricante de pizarras de vidrio coloreadas de colores .

Para obtener más información, no dude en visitar nuestro sitio web: www.oneglassboard.com

Contáctenos en cindy@glasswhiteboard.com.cn para conocer más detalles.