Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo quitar la tinta permanente de la pizarra de cristal

Oct 30, 2017

Color glass writing baord.jpg

La superficie de la pizarra de cristal es totalmente no porosa, le proporcionará una experiencia de escritura muy brillante. Esta superficie nunca manchada es compatible con todos los marcadores de pizarra blanca de borrado en seco. Pero si accidentalmente toma un marcador permanente al escribir en sus pizarras de cristal, no se preocupe. Gracias a la superficie de alta calidad de nuestro panel de vidrio, la tinta permanente se puede quitar fácilmente.

A continuación, se incluyen algunas formas rápidas y sencillas que le permiten eliminar la tinta permanente muy fácilmente y no dañar la superficie de la placa.

1. Use un eliminador de borrado en seco: dibuje sobre las marcas permanentes con un borrador en seco lo más que pueda, luego frote ambas capas con un borrador de pizarra o un paño suave. De esta forma, tanto el marcador de borrado en seco como el marcador permanente deberían desprenderse fácilmente.

2. Use alcohol para frotar: una forma más rápida de limpiar la tinta permanente es usar alcohol isopropílico. El alcohol de fricción es un solvente perfecto, disolverá la tinta muy fácilmente. Lo que debe hacer es simplemente verter una pequeña cantidad de alcohol en un trapo suave limpio o toalla de papel, luego limpie el área con tinta permanente. O use un rociador de alcohol será más fácil.

3. Otros: si sientes que usar un eliminador de borrado en seco para dibujar sobre la tinta permanente es demasiado problemático, o si no tienes alcohol en tu casa, entonces también puedes probar pasta de dientes, vinagre blanco, quitaesmalte o cualquier cosa. eso con un alto contenido de alcohol como rociador para el cabello o desinfectante para manos. Estos también pueden ayudarlo a eliminar la tinta permanente de la pizarra de cristal.

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.

El fabricante Blessing Glass Whiteboard ofrece productos de alta calidad. Contamos con un estricto sistema de inspección de entrada para las materias primas, y la producción según nuestra estandarización. Tenemos 10 años exportando pizarra de vidrio a EE. UU. Y países europeos , y siempre estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para desarrollar nuevos productos para innovar.

Haga clic aquí para hacer una consulta de pizarra de cristal.