Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo reducir el daño Tablero de Manila

Dec 22, 2016

Whiteboard como un sustituto de una nueva Junta, cambió la situación de chifenbihui en el sentido tradicional, más salud ambiental, fácil. pero en el uso prolongado de la escritura de la pizarra parece más o menos difícil eliminar problemas en el proceso. el siguiente artículo para presentarle cómo reducir el daño de la pizarra blanca:

① Pizarra general del proceso de fabricación está en el tablero de fuego o estaño encima de una capa de pintura blanca asada, con mucho tiempo ha aparecido no borrado de marcas de lápiz. la mayoría lo hará con alcohol y pasta de dientes, agua con jabón y agua de plátano o profesional de la limpieza con agente de limpieza Whiteboard. Aunque se puede hasta un buen efecto de limpieza, pero bueno de agente de limpieza puede reducir la disposición de la tabla de diálogo de la pérdida. La limpieza con alcohol después de Whiteboard necesitó ventilarse al secarse, o tendrá más olor fuerte.

② escrito después de la limpieza, para acortar el tiempo para evitar la tinta en una pizarra blanca. sentimos, mojado solo escribir escribir más fácil de limpiar, mucho tiempo no limpiar la escritura a mano es muy laborioso. fregado periódico con agua limpia, manteniendo la superficie limpia para reducir las manchas residuales, como restos de tinta en el tablero de Manila.

③ Pizarra y productos accesorios para comprar buena calidad. los materiales de Whiteboard de calidad, los procesos de producción, los productos están garantizados, lo cual es un requisito previo para que Whiteboard pueda durar más que el útil.

Por lo tanto, cuando compra una pizarra y productos accesorios, teniendo en cuenta no solo el precio, sino también la buena calidad. No sé cómo decirlo, puede comprar directamente productos de marcas famosas.