Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo montar una pizarra de cristal en una pared

Jun 15, 2017

Como todos sabemos, las pizarras de cristal son reconocidas como una pizarra blanca que nunca se tiñe y está fantasma, que está hecha de vidrio templado electrónico ecológico con uso de por vida. Aunque es durable y no es fácil de romper, un método de montaje adecuado y seguro es muy importante para las pizarras de vidrio.

La mejor manera de montar una pizarra de cristal a una pared de la siguiente manera:

1. Adversting Screw Install

Este es un método de instalación visible que permite ver el hardware montado desde la parte frontal de los tableros de escritura de vidrio, y habrá cuatro orificios en la pizarra de vidrio para insertar los tornillos de instalación.

2. Instalación de abrazadera de vidrio

Este es un método de instalación visible que permite ver el hardware montado desde la parte frontal de los tableros de escritura de vidrio, y no tendrá cuatro orificios en la pizarra de cristal.

3. Tipo Z instalación oculta

Este no es un método de instalación visible que haga que la pizarra de cristal se vea moderna y elegante, y las personas no verán el hardware montado.

4. Tipo cruzado Instalar

Este método montado es para pizarra pequeña de vidrio, y no verá el tornillo de instalación de la parte delantera de la pizarra de cristal.

Imagen de los métodos de instalación de las mejores pizarras de cristal :

1. Instalación del tornillo publicitario:

Blue glass board.jpg

2. Instalación de la abrazadera de cristal:

white glass board.jpg

3. Métodos de instalación ocultos tipo Z:

yellow glass board.jpg

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.  

Blessing Glass Whiteboard es el fabricante líder de pizarras de vidrio creativas y productos de visualización de vidrio.

Para obtener más información, visite el sitio web: www.oneglassboard.com