Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo elegir una pizarra adecuada?

Jun 15, 2017

La pizarra es un elemento muy esencial para cada oficina. Ayuda mucho para su ocupada vida de oficina. Al comprar una pizarra, la calidad de la superficie y el rendimiento son los principales en la lista de requisitos.

En el mercado, verá muchos tipos de pizarras blancas. En términos generales, la pizarra tiene los siguientes tipos: pizarra blanca esmaltada, pizarra blanca de acero, pizarra blanca de melamina y pizarra de cristal . Con tantos tipos de opciones, ¿cómo hacer una elección correcta para su oficina?

En general, se le sugiere considerar los siguientes factores al elegir una pizarra, que son los puntos clave para elegir una pizarra derecha:

1. ¿Es fácil de limpiar la pizarra?

La superficie de la pizarra de cristal es extremadamente brillante y brillante, con una superficie mucho más lisa para escribir y borrar en comparación con otros tipos de superficies.

2. ¿Hay algún tinte o imagen fantasma saliendo en la pizarra?

La superficie de la pizarra de cristal es una superficie absolutamente no porosa, nunca tendrá que preocuparse por el efecto fantasma.

3. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de servicio de la pizarra?

Las pizarras de vidrio están hechas de vidrio de calidad electrónica de alta calidad, que es hasta 6 a 7 veces más duradero que el vidrio normal. Es altamente resistente a los arañazos, la superficie se mantendrá sin problemas durante años, incluso con un uso muy frecuente. Es tan durable que incluso puede usarlo durante toda la vida y nunca desgastarse.

4. ¿El material de la pizarra es ecológico?

Sí, la pizarra de cristal es un producto ecológico. El material principal es el vidrio templado electrónico, que es un material sostenible y reciclable, no daña nuestro entorno de vida.

Fotos de tableros de escritura de vidrio:

blue glass boards   Yellow glass board

Más preguntas sobre tableros de borrado en seco de vidrio:

¿Cómo instalar una pizarra de cristal?

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.  


Blessing Glass Whiteboard es el principal fabricante de pizarras de vidrio coloreadas de colores .