Inicio > Conocimiento > Contenido

Pizarras de cristal y la diferencia entre la pizarra común

Dec 22, 2016

En la actualidad, es posible que muchas personas no hayan utilizado la pizarra de cristal, pero debe haber mucha gente que haya utilizado la pizarra común. aparentemente, hay una diferencia entre estos dos, cuáles son las diferencias específicas, el enfoque de hoy, y por eso queremos presentarlo.

Primero, la pizarra común y una pizarra de cristal de la producción de material, hay una gran diferencia. La pizarra común generalmente pertenece a una variedad de materiales, calidad y diversificación. El tablero de cristal blanco está obviamente hecho con un vaso de color blanco.

En segundo lugar, en la vida útil de ambos Whiteboard que es más larga?

La respuesta es pizarra de cristal. Debido a que el uso de pizarra de cristal durante un tiempo se volverá negro, la fuente de trazos es difícil de borrar, requiere agua limpia profesional para limpiar. Calidad que el vidrio ordinario Whiteboard Whiteboard debe ser firme y no deformarse fácilmente.

Entonces, los precios, el precio de pizarra común es más barato que el cristal Whiteboard.

Finalmente, queremos recordarles a todos: Sí, el tablero blanco de cristal siempre que no sea vandalismo humano, para uso permanente, fácil de escribir y fácil de limpiar, se ve bien, puede aumentar la imagen de una empresa, el procesamiento de acero arte pizarra blanca uso más seguro.