Inicio > Conocimiento > Contenido

Características de la pizarra de cristal

Dec 07, 2017

Disfruta la gran ventaja de bendecir a Super Glass Whiteboard, encontrarás tu enseñanza y tu trabajo de manera más eficiente. Con el alto nivel de rendimiento de la escritura de borrado en seco, la pizarra de cristal tiene una superficie ultrasuave y ultraduradera que la hace limpia. Es perfecto para el aula, la oficina, el centro de formación y en cualquier lugar donde desee escribir borradores en seco.

La superficie de la pizarra es el aspecto más importante.

La pizarra Blessing Glass tiene una superficie magnética resistente a los arañazos, adecuada para un uso intensivo a largo plazo. Para facilitar el uso, es perfecto para que los usuarios logren presentaciones profesionales sin estropear el contenido para los delegados.

Esta pizarra de vidrio magnético resistente a los arañazos tiene el tamaño perfecto para sala de estar, oficina, escuela o sala de reuniones y ofrece una experiencia excepcional que permite a las personas anotar a bordo.

La pizarra magnética más grande de Blessing ofrece innumerables beneficios y está aprobada por SGS, certificado europeo EN71 por nuestra garantía de diez años líder en la industria. No se abollará, rasguñará, manchará o fantasma y ofrecerá un buen rendimiento para cualquier usuario.

Haga clic aquí para conocer detalles de Blessing Glass Whiteboard

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard  

201706291651558358459.png201706121428034811841.jpg