Inicio > Conocimiento > Contenido

Pizarras de proyección de vidrio

Sep 06, 2019

Glass Projection Whiteboard es un nuevo tipo de tablero de proyección que es mejor que cualquier material de proyección existente en el mercado.

La pizarra de proyección de vidrio le permite usarla como pantalla de proyección, así como una pizarra de vidrio de escritura duradera. Podría usarse perfectamente cuando desee proyectar durante la reunión o la enseñanza, pero también para mantener la capacidad de tomar notas manualmente.

Tenemos patentes nacionales e internacionales para la pizarra de proyección de vidrio. No solo tiene una buena proyección, sino también una buena escritura superficial. Usted es libre de usar el marcador de pizarra para tener una buena escritura en la pizarra de proyección de vidrio, sin dejar manchas ni imágenes fantasma a bordo.

Está hecho en vidrio templado que es seguro en uso. Y su diseño sin marco hace que la pizarra de proyección de vidrio se vea más elegante y de buen gusto en el entorno moderno.

Es un producto ecológico con una larga vida útil y adecuado para escuelas, salas de reuniones / conferencias o en la oficina.

Fábrica de pizarra de vidrio de bendición

www.oneglassboard.com


glass dry erase projection screen