Inicio > Conocimiento > Contenido

Pizarra de proyección de vidrio

Sep 07, 2017

Glass Projection Whiteboard es una asombrosa pantalla de proyección de cableado de borrado en seco. Está hecho de vidrio templado electrónico que no solo le ofrece una buena calidad de proyección, sino que también le permite escribir en borrado en seco sobre la superficie de la pizarra mediante un marcador de pizarra y limpiar fácilmente con el borrador de la pizarra.

Al ser una pantalla de proyección, la pizarra de cristal es mejor que cualquier material de proyección existente en el mercado. Ofrece un efecto de proyección claro y agradable que hace que su presentación sea más maravillosa.

Glass Projection Whiteboard le permite utilizarlo como una pantalla de proyección y como una pizarra de cristal grabable duradera . Nunca se tiñe y aparece una imagen fantasma en la superficie de la pizarra, por lo que no tendrá problemas con la superficie de la pizarra que le ofrece una buena experiencia de escritura de borrado en seco.

Tenemos patentes nacionales e internacionales para Glass Projection Whiteboard, y también aprobamos el certificado EN71 Europe.

Su resistencia es 7 veces más fuerte que el vidrio normal, por lo que es de uso seguro. Y su diseño sin marco hace que la pizarra de proyección de cristal se vea más elegante y de buen gusto en la oficina moderna y el espacio escolar moderno.

Pizarra de proyección de cristal, una placa de proyección ecológica con función de escritura de borrado en seco. Se puede usar de por vida y es adecuado para escuelas, salas de conferencia o cualquier otro lugar que desee tanto la función de proyección como la escritura de borrado en seco.

Blessing Glass Whiteboard es el principal fabricante de pizarras de vidrio de color creativo .

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.  

Para obtener más información, siéntase libre de visitar nuestro sitio web:   www.oneglassboard.com

glass whiteboard exhibitionglass projection whiteboard