Inicio > Conocimiento > Contenido

Tableros de mensajes de vidrio para el hospital

Jan 22, 2019

Se han aprobado paneles de mensajes de vidrio aplicados en el hospital que mejoran en gran medida la satisfacción entre el paciente y la enfermera, ya que mejora la eficiencia de la comunicación en el hospital.

¿Cómo se beneficia el hospital de los mensajes de vidrio? Veamos algunos puntos.

  1. Tableros de mensajes de vidrio nunca fantasma y nunca se tiñen. La enfermera podría actualizar la información más reciente en los paneles de mensajes de vidrio claro y limpio. El paciente puede ver claramente la información actualizada sobre los tableros de mensajes de vidrio nunca fantasma.

  2. Hay título del contenido impreso en los tableros de mensajes de vidrio. El contenido impreso se puede personalizar según las diferentes demandas de los diferentes departamentos de hospitales y diferentes hospitales.

  3. Los tableros de mensajes de vidrio son magnéticos que le permiten usar imanes fuertes para sostener papel en la superficie de los tableros de mensajes de vidrio.

  4. Los tableros de mensajes de vidrio tienen un aspecto moderno y elegante, se adaptan bien al moderno diseño interior del hospital.

  5. No importa cuánto tiempo use los tableros de mensajes de vidrio, se mantendrá tan bien como el vidrio nuevo.

  6. Los tamaños y colores de los tableros de mensajes de vidrio se pueden personalizar.

Con tantas ventajas, muchos hospitales comienzan a usar tableros de mensajes de vidrio magnético en lugar de la vieja pizarra tradicional fantasma.

Para obtener más información sobre Blessing Glass Whiteboard Factory, consulte: www.onelgassboard.com

Haga clic aquí para consultar los tableros de mensajes de vidrio magnético.

Magnetic Glass Message Boards

图片69