Inicio > Conocimiento > Contenido

Vidrio seco borrar tablas para la escuela

Jul 13, 2018

Vidrio seco borrar tablas para la escuela ofrece a profesores y alumnos un gran espacio para enseñar, estudiar, presentación, intercambio de ideas, planificación y escribir mensajes. Profesores y estudiantes a trabajar y estudiar en un ambiente sano sin cualquier polvo de tiza.

¿Por qué muchos de la escuela hoy en día confían en cristal seco borrar tablas para las escuelas?

1. nunca fantasma

Superficie de vidrio seco borrar tablas nunca a tinción y fantasma. Esto es muy importante para la enseñanza y estudio mejorarán en gran medida la eficacia de la enseñanza y estudio.

2. fácil de limpiar

Vidrio seco borrar tablas para la escuela son fáciles de limpiar por un borrador de pizarra, o incluso un paño. Los estudiantes se emancipación ellos mismos de la pizarra tradicional dirthy fantasma.

3. respetuoso del medio ambiente y bueno para la salud

Vidrio seco borrar tablas para la escuela están hechas de vidrio templado que está pasando el certificado del SGS. Nuestros tableros incluso Obtén el certificado para el certificado de EN71 de Europa para la seguridad de la seguridad infantil. Es durable y seguro para el estudiante de utilizar. La pintura ecológica también pasar SGS certificado.

4. colores de cristal dry erase board se permiten para modificado para requisitos particulares.

Diferentes edades de estudiante tendrá diverso requisito para colores de vidrio seca al tablero del erase. Niños de kindergarten son aficionados de muchos diversos colores frescos y le encanta dibujar en vidrio coloreado dry erase board mucho.

5. durable y vida útil es larga.

Vidrio seco borrar tablas está hecho de vidrio templado electrónico es 7 veces más fuerte que fuerza les común vidrio. Nuestro vidrio seco borrar certificado del Consejo Pase SGS y EN 71.

Más información sobre cristal dry erase board para la escuela, por favor visite nuestro sitio web:www.oneglassboard.com

Consulta ahora para vidrio seco borrar Junta de escuela.