Inicio > Conocimiento > Contenido

Tablero de vidrio para diseño de interiores

May 18, 2018

Tablero de vidrio para diseño de interiores

El panel de vidrio de color es perfecto para el diseño de interiores para oficinas, hogares, escuelas, hoteles, etc. La superficie del tablero de vidrio es tan clara como las gemas que transmiten a las personas una especie de sentimiento elegante y artístico. La impresión general del entorno de su oficina es muy importante cuando un cliente trabaja en su espacio de trabajo. El diseño interior también es parte de la cultura de la empresa.

¿Cómo usar el tablero de vidrio de color para el diseño de interiores?

Decida el estilo de su oficina. Qué colores serán el elemento clave en tu espacio. Los colores populares son ultra blanco, azul claro, verde claro, rojo, amarillo.

Hay varias maneras de combinar la pizarra de cristal y la decoración. Tal como el tablero de escritura de vidrio coloreado se podría hacer como partición de oficina. Se sentirá libre de borrar en seco cualquier cosa para una reunión, capacitación, etc.

El tablero de vidrio coloreado también podría estar hecho como una mesa de pizarra de vidrio. La gente se sentirá en libertad de anotar y escribir cualquier cosa en la mesa de cristal y limpiar fácilmente con goma de borrar de la pizarra. No necesitará preparar un papel y escribir una nota al respecto.

El panel de vidrio coloreado también se puede instalar en la pared de la sala de reuniones, para una conferencia, una capacitación, una presentación de negocios, etc.

La placa de vidrio movible le permitirá mover la placa de vidrio de una habitación a otra más fácilmente para mayor comodidad.

Podrías pensar y hacer un panel de vidrio completo para el diseño de interiores a tu gusto. Creemos que su oficina, su hogar y su hotel serán modernos y elegantes.

Haga clic aquí para consultar la placa de vidrio para el diseño de interiores.