Inicio > Conocimiento > Contenido

Ghosting Traditional Whiteboard y Never ghosting whiteboard de cristal

Aug 07, 2018

Aquí viene una presentación comercial importante.

Escena uno

Imagine que se prepara exquisitamente para el discurso profesional y una excelente PPT. Camina con elegancia hasta la elegante y moderna sala de reuniones y comienza a presentarse con confianza frente a su cliente importante. Tiene buena letra y escribe bellamente los puntos clave en la pizarra de cristal. Las escrituras en la superficie de cristal de la pizarra de cristal se ven cómodas y agradables. A medida que pasa el tiempo, continúa escribiendo y limpiando y escribiendo de nuevo en la superficie de la pizarra de cristal, la superficie se ve como una nueva superficie de cristal, sin dejar ninguna mancha o efecto fantasma en la superficie de la pizarra de vidrio. Estos pequeños detalles muestran la profesión y el buen estilo de trabajo de su empresa. Todo parece perfecto y funciona sin problemas, y los clientes tienen una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Escena dos

Imagine que se prepara bien para todos los detalles de esta importante presentación, un buen discurso, un PPT agradable, una sala de reuniones limpia, etc. Durante la presentación, está escribiendo puntos clave en la pizarra tradicional. Pero lo peor es que las letras en la superficie de la pizarra parecen ilegibles en la pizarra tradicional. La pizarra tradicional que ya se utiliza desde hace mucho tiempo, y su efecto fantasma de superficie no se puede limpiar por completo. Comienza a preocuparse si sus clientes pueden ver claramente el contenido importante en la pizarra. Cuando la superficie de la pizarra está totalmente impresa, comienza a limpiar la superficie con el borrador de la pizarra. Lo que es peor, la superficie se vuelve más fea y la nueva escritura se vuelve más ilegible. Todos estos pequeños detalles están en los ojos de los ojos de sus clientes importantes, y hacen que su presentación no sea tan perfecta.

Por lo tanto, ¿qué tipo de pizarra elegirá para su oficina? Una pizarra de plástico tradicional con manchas o una pizarra de cristal nunca fantasma. Creemos que tendrás las respuestas correctas.

Investigue ahora y contáctenos para la pizarra de cristal al por mayor.

Más información, visite nuestro sitio web e: www.oneglassboard.com .