Inicio > Conocimiento > Contenido

Preguntas frecuentes sobre la pizarra de vidrio

Nov 09, 2018

Estos años, las pizarras de vidrio se han vuelto cada vez más populares en el mercado. A la gente le gusta elegir la moda y no usar pizarras de vidrio fantasma para sus espacios modernos. Cuando los clientes compran una pizarra, compararán y elegirán la mejor para ellos. Por lo tanto, tendrán algunas preguntas al tomar la decisión final sobre la pizarra. Aquí nos gustaría hacer una lista de algunas preguntas frecuentes sobre la compra de una pizarra.

P: En comparación con la pizarra tradicional, ¿cuál es la ventaja de la pizarra de vidrio?

R: La pizarra de vidrio nunca es fantasma y nunca se mancha, tendrá la mejor experiencia de escritura en borrado en seco. Además, el diseño sin marco y el aspecto elegante serán una bonita decoración en el espacio.

P: ¿Cómo usar la pizarra de vidrio?

A: Muy fácil. Use el marcador de la pizarra para escribir en la pizarra de vidrio, y use el borrador de la pizarra para borrar fácilmente los escritos sobre la superficie de la pizarra.

P: ¿Es seguro usar la pizarra de vidrio?

R: Está hecho de vidrio templado de seguridad cuya resistencia es 6-7 veces más fuerte que el vidrio común. Nuestro vidrio templado es aprobado por SGS Drop y prueba de seguridad, y certificado EN71 Europe para la seguridad del juguete infantil. Así que es bastante seguro usarlo, incluso para los niños.

P: ¿Cómo instalar la pizarra de vidrio?

R: Lo encontrarás muy fácil de instalar por ti mismo según el manual de instrucciones. La pizarra blanca de vidrio se monta en la pared mediante accesorios de instalación. Si compra una pizarra de vidrio, se incluirán los accesorios de instalación.

Q: ¿Cuáles son las desventajas de la pizarra de vidrio.

R: La pizarra de vidrio es más cara que la pizarra tradicional, pero la pizarra de vidrio tiene un tiempo de servicio prolongado, nunca la superficie de la placa fantasma, elemento decorativo para el espacio.

Blessing Glass Whiteboard Factory es el fabricante líder de pizarras de vidrio. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.oneglassboard.com

Haga clic aquí para consultar y ponerse en contacto con la pizarra de cristal bendición.

7