Inicio > Conocimiento > Contenido

Partición de vidrio coloreado flexible

Dec 14, 2017


主图.jpg

Como todos sabemos, la división de vidrio tiene la función de seccionar el espacio en la sala de la oficina. La mejor solución para la planificación espacial es flexible, eficiente y visualmente deslumbrante. La partición de vidrio Bendición permite diseños adaptados a las aplicaciones dadas.

La partición de vidrio de color Bendición ofrece una función adicional útil de escritura de borrado en seco. Puede utilizarlo como una partición de espacio, pero también una pizarra para anotar y dejar un mensaje.

La división de vidrio coloreado hará que su estilo de trabajo sea más ecológico y ayudará a lograr una oficina sin papel.

El color de la partición de vidrio se puede personalizar, y el color azul claro es el más popular. Sugerimos que elija el color en función del estilo de diseño de su oficina. Su oficina se verá más de moda y los trabajadores sentirán los bienes durante el trabajo.

Para la función de escritura de borrado en seco de la partición de vidrio, es una superficie de pizarra anti-fantasma que permite que su partición de vidrio se mantenga el mayor tiempo posible como un nuevo vidrio. Tendrás una buena experiencia de escritura de borrado en seco en la partición de vidrio mediante el uso de marcador de pizarra, y fácil de quitar la esposa con el borrador de la pizarra.

No necesita preocuparse si el vidrio es fácil de romper durante. La mampara de vidrio Bendición está hecha de vidrio templado de grado electrónico, y su resistencia es 7 veces más que el vidrio normal. No es fácil de romper.

¿Por qué no consultar y comprar partición de vidrio de color ahora? La división de vidrio coloreado es flexible y de moda, lo que permite personalizar el tamaño y el color, con la función de escritura de borrado en seco. Será la mejor solución de oficina para oficinas modernas.

Haga clic aquí para realizar una consulta y comprar Glass Partition  

Blessing Glass Whiteboard   es el principal fabricante de pizarras de vidrio coloreadas .  

Para obtener más información, siéntase libre de visitar nuestro sitio web: www.oneglassboard.com