Inicio > Conocimiento > Contenido

Tablero de cristal de moda para el diseño interior moderno

Aug 18, 2017


Un espacio de oficina organizado, limpio y moderno tendrá un gran impacto en la forma de hacer negocios. Cuando sus clientes entran a la puerta de la oficina, el lugar de trabajo les transmitirá la primera impresión sobre su empresa. Muestra los valores, la ética de trabajo y el profesionalismo de su empresa. Las tablas de borrado en seco de vidrio coloreado harán que su oficina luzca más elegante y de moda.


201706291212115570888.jpg

Los colores son un factor muy importante para el diseño de interiores de oficinas. Tendrá un profundo impacto en la forma en que las personas miran nuestra marca y compañía. Y un cómodo espacio de trabajo de color creará un ambiente agradable para un mejor trabajo.

El color más popular de Panton este año es azul claro, verde claro, rojo, amarillo, rosa, negro y blanco. Se le permite personalizar colores preferidos para su propio estilo de oficina personalizado.


La ventaja de los tableros de vidrio de colores:

1. Buena experiencia de escritura y fácil de limpiar al hacer presentación de negocios

2. Nunca manche y no fantasma a bordo de la superficie

3. Siendo la decoración moderna para su oficina con estilo

4. Es durable y respetuoso del medio ambiente que le permite usar para siempre

Elija un color que represente a su empresa, comuníquese con nosotros y trabajaremos con usted acerca de la placa de vidrio adecuada para su oficina moderna.


Blessing Glass Whiteboard es el principal fabricante de pizarras de vidrio coloreadas de colores .  

Para obtener más información, no dude en visitar nuestro sitio web: www.oneglassboard.com

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.