Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Podemos romper una pizarra de vidrio?

Aug 25, 2017


Cuando se introducen pizarras de cristal como una sustitución perfecta para las pizarras tradicionales manchadas a las personas, algunas personas están preocupadas por el problema de la rotura. En su mente, el vidrio es un tema que siempre trata de "romper" o "romperse".

Con respecto a la pregunta "¿podemos romper una pizarra de vidrio ?" Nuestra respuesta es: sí, puedes romper una pizarra de cristal, pero eso es algo raro.

Colored Glass Boards.jpg Nuestra pizarra de cristal no es una pizarra hecha con vidrio normal. Está hecho con vidrio templado que es hasta diez veces más fuerte que el vidrio normal. El proceso de templado implica un calentamiento extremo y un enfriamiento rápido del vidrio, lo que crea enormes tensiones almacenadas en el centro del vidrio. Estas tensiones normalmente se equilibran por dentro y por fuera, lo que da como resultado un material resistente a los impactos.

Sin embargo, nada es indestructible, si utiliza un impacto muy fuerte y muy fuerte sobre la superficie del vidrio, el impacto liberará esa tensión y hará que el vidrio se rompa. Pero eso ocurre raramente en el uso normal. Si lo usa correctamente, nunca será necesario reemplazarlo.

Para probar la resistencia y la durabilidad de las pizarras de vidrio , hicimos algunas pequeñas pruebas en los paneles de vidrio en nuestra oficina. Golpeamos con fuerza los paneles de vidrio con un martillo, tiramos el tablero de vidrio desde cierta altura, pero nada lastima a los tableros de vidrio.

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.  

Blessing Glass Whiteboard es el fabricante líder de pizarras de vidrio de colores creativos .

Para obtener más información, siéntase libre de visitar nuestro sitio web:   www.oneglassboard.com