Inicio > Conocimiento > Contenido

Fábrica de pizarras de vidrio bendición

Nov 20, 2018

Las pizarras de cristal de Blessing resisten las manchas y el efecto fantasma, lo que la convierte en la superficie de escritura ideal para el borrado en seco. Los tableros de borrado en seco de Blessing Glass, fabricados por el fabricante líder mundial, son alternativas de alta calidad, innovadoras y limpias a las antiguas pizarras fantasma.

¿Por qué Blessing Glass Whiteboard Factory?

Como fabricante líder mundial de pizarrones de vidrio mágico, Blessing Glass Whiteboard Factory obtuvo la patente nacional y la patente internacional en este campo. Con 10 años de experiencia profesional en desarrollo y fabricación, Blessing Glass Whiteboard obtiene una buena reposición en el mercado medio y alto de Estados Unidos y Europa. Ofrecer pizarra de vidrio de alta calidad es nuestra tarea más importante. Además, nuestro objetivo es ofrecer el mejor profesional y la sugerencia para nuestros clientes en este campo y seguir haciendo nuevos desarrollos e innovaciones. Una pizarra de vidrio de colores de moda no es solo un tablero de escritura, sino que representa una actitud hacia una mejor calidad de comunicación y una mejor vida.

¿Cómo elijo Blessing Glass Whiteboard?

Tome una decisión sobre los tamaños y colores de la pizarra de vidrio para su espacio específico. Los colores de las tablas de vidrio serán una bonita decoración en el diseño de interiores. Refleja el sabor de los propietarios. Por ejemplo, las habitaciones, donde las ideas pueden convertirse en sus agradables y cálidos colores de diseño interior, el equipo disponible.

¿Cómo uso Blessing Glass Whiteboard?

Es muy fácil montar una pizarra de vidrio en la pared con los accesorios de instalación que ofrecemos. Se incluye un libro de instrucciones de fácil comprensión que le permite ingresar por sí mismo con bastante facilidad. Un marcador de pizarra y un marcador de borrado en seco están disponibles y ofrecen la mejor experiencia de escritura en la superficie de la pizarra de vidrio. Se podría utilizar un borrador de pizarra y un borrador de borrado en seco para limpiar la superficie fácilmente.

¿Dónde comprar Blessing Glass Whiteboard?

Haga clic aquí para consultar y comprar Blessing Glass Whiteboard. Nuestras ventas responderán a sus demandas dentro de las 24 horas. Nuestro sitio web: www.oneglassboard.com


German PaperworldFrankfurt Paperworld

Writing Glass projection whiteboard20140424002747_24481